CLM INCLUSIVA COCEMFE DESARROLLARÁ EN EL MUNICIPIO DE HELLÍN EL CURSO FORMATIVO DE “ATENCIÓN AL CLIENTE Y AUXILIAR DE VENTAS ON-LINE”

La Confederación de entidades de personas con discapacidad física y orgánica de Castilla-La Mancha, CLM INCLUSIVA COCEMFE, pondrá en marcha durante los meses de abril a septiembre de 2021 el itinerario formativo correspondiente al curso de “Atención al cliente y auxiliar de ventas on-line” en el municipio albaceteño de Hellín.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El curso tiene una duración de 300 horas repartidas en 180 de teorías y 120 de prácticas, y está planteado para 10 alumnos/as.

El Presidente de CLM INCLUSIVA COCEMFE, Enrique Alarcón García, considera que “desde la Confederación siempre tuvimos como prioritario que la capacitación y la mejora de la empleabilidad de las personas con discapacidad física y orgánica debían ser uno de los retos y objetivos que debíamos afrontar”
Y añade, “poder ofertar estás acciones formativas refuerzan la colaboración entre las entidades sociales junto a las administraciones públicas y los organismos como Fundación ONCE y Fondo Social Europeo, y debido a su éxito se debe apostar no solo por su continuidad, también, por el incremento de acciones formativas que den respuesta a las demandas reales del mercado laboral”.

CLM Inclusiva COCEMFE, han diseñado itinerarios personalizados de activación hacia el empleo, para mejorar de forma directa la empleabilidad en el mercado laboral próximo, basados en la formación en competencias laborales, formación teórica y formación en el puesto de trabajo, y con actividades de apoyo en el ámbito personal y familiar, promoviendo, a su vez un tejido productivo favorable a la diversidad e integración de personas con discapacidad.

Para ello, se ha tenido en cuenta la complementariedad de recursos, con otros proyectos que desarrolla CLM Inclusiva COCEMFE, vinculadas al ámbito de la Inclusión Laboral de personas con discapacidad y la intermediación con empresas, la formación y el apoyo en el puesto de trabajo, que contribuyen a mejorar la empleabilidad, inserción e integración de las personas con discapacidad, más allá de su situación de empleo o desempleo.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.