LA ASOCIACIÓN DE PEÑAS DE TAMBORILEROS EXTIENDE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE FOTOS O VIDEOS DE LOS NIÑOS TOCANDO EL TAMBOR CON MOTIVO DE LA “TAMBORADA ESCOLAR”

La Asociación de Peñas de Tamborileros extiende, a toda la Semana Santa 2021, el plazo de presentación de fotos o videos de los niños tocando el tambor con motivo de la “Tamborada Escolar”; para participar en el “SORTEO DE TRES TAMBORES”. El motivo es incluir en él las fotos y videos de los escolares redoblando en sus casas y de los que tomen parte en las próximas Tamboradas de 20 min. de Miércoles Santo (17 h.), Jueves Santo (11 h. de Viernes Santo) y Sábado Santo (10,45 h. de Domingo de Resurrección) desde sus balcones, ventanas, terrazas, patios, …; aumentando así el número de participantes en el sorteo.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Entrarán en el sorteo las fotos o vídeos (de no más de 30 segundos) de todos los niños y niñas de Hellín y pedanías, de todas las edades, que estén cursando este año hasta cuarto de la ESO.

Los padres o tutores legales deben enviar la foto o video al correo… revistatambor@tamborada.com antes de las 24 h. del 5 de abril (Lunes de Pascua).

En el correo incluirán el nombre del niño o niña, curso y colegio en el que estudia, un teléfono de contacto y adjuntar el correspondiente archivo (foto o video).

Con ello aprueban que esta Asociación difunda dicha foto o video en nuestra revista Tambor, redes sociales y medios de comunicación.

El sorteo se hará público a través de nuestras redes sociales el próximo jueves 8 de abril.

La entrega de los tres tambores a los niños ganadores (acompañados por sus padres o tutores) se hará a las 12 h., del sábado 10 de abril, frente al Monumento al Tamborilero del Jardín Martínez Parras.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.