MISTICA FEMENINA PARA EL HOMBRE DEL NUEVO TIEMPO

En esta magnífica obra, la autora transmite un mensaje de conciencia y despertar espiritual para la humanidad, exponiendo su experiencia como mujer en tercera dimensión y como alma multidimensional que vive una experiencia humana.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Ilumina las zonas oscuras, analizando en profundidad las relaciones entre hombres y mujeres desde una conciencia espiritual que nos hace trascender más allá de la diferencia de géneros. Aporta soluciones para la liberación del ser humano y para otorgarnos a nosotros mismos una vida empoderada y gozosa en estos nuevos tiempos donde un viejo y fallido paradigma está colapsando, precisamente por su excesivo materialismo, operado desde la más absoluta desconexión de nuestro Ser Esencial. Una guía inspiradora y rotunda para los hombres del Nuevo Tiempo, que deben prepararse para tomar de la mano a las mujeres y caminar juntos como maestros de sus propias vidas, más allá de las manipulaciones, mentiras, paradigmas y el sistema de control global de Matrix. Una obra directa, implacable, reveladora, tremendamente compasiva e indispensable en nuestros días.

Chitisananda (seudónimo)


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.