“MI RINCÓN FAVORITO DE HELLÍN” ANUNCIA SUS FOTOGRAFÍAS GANADORAS

“Mi rincón favorito de Hellín’”, organizado por CortoEspaña y el Ayuntamiento de Hellín, ha anunciado hoy lunes sus obras ganadoras: el primer premio, dotado con 200 euros, lo ha conseguido Juan Francisco Torres Pinar, y el segundo premio, de 100 euros, ha sido para Soraya Oliva González; galardonando las dos mejores imágenes de entre las más de 70 presentadas al concurso alrededor del hashtag #mirinconfavoritodehellín Además se ha entregado una mención especial a Irene López Lencina participante en la categoría de Gastronomía Saborea Hellín.



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


El objetivo de la convocatoria ha sido estimular la capacidad creativa de los concursantes y potenciar la promoción turística de la localidad mediante la participación ciudadana. Para ello se eligió la red social Instagram, tanto por su penetración en la sociedad, en especial en los estratos más jóvenes de la misma, como por la viralidad que generarían las creaciones de los propios participantes del certamen.

El evento se enmarca dentro de la iniciativa nacional “Mi rincón favorito”, a la que se han sumado 25 municipios o regiones de toda la geografía española para mostrar lo más destacado de cada rincón del país. El certamen nacional repartirá también premios temáticos entre todas las participaciones de sus diferentes concursos locales, con las siguientes categorías:

300 euros. Paisaje (natural o urbano)

300 euros. Gastronomía

300 euros. Imagen nocturna

300 euros. Lucha contra el Covid

500 euros. Mejor fotografía (solo compiten las ganadoras de cada certamen local.

Los ganadores de las categorías nacionales se darán a conocer el 20 de octubre, en el que las concejalías de Turismo y Juventud han mostrado su deseo que sea una fotografía de Hellín alguna de las ganadoras.

Los premiados locales recibirán su diploma y la entrega del premio los próximos días en el ayuntamiento de Hellín.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.