LA MERKABA DORADA Y LA DANZA DE LAS MARGARITAS

La merkaba dorada y la danza de las margaritas.



Este libro refleja una de las más grandiosas experiencias vividas por el autor en su extensa andadura como investigador de los misterios de la humanidad, y en este caso como parte de las ceremonias de ayahuasca en las que ha participado en España y en Brasil, lo que supuso un despertar espiritual en su propio proceso de búsqueda de la sabiduría ancestral, los estados alterados de conciencia y una fuente universal de conocimiento a la que acceder, reveladora de lo más asombroso que un ser humano puede encontrar a lo largo de su existencia.

Es un importante paso que da a la hora de revelar lo que ha conocido en la continua exploración de los enigmas de la mente, de nuestra conexión con otros planos y realidades, la capacidad de nuestra especie, desde la oscura noche de los tiempos, de viajar a otras dimensiones. Los mitos, las leyendas, las tradiciones, no son más que el reflejo de tiempos en los que hombres y mujeres de los más diversos rincones de la Tierra abrían portales a otros mundos.

Lo que parecía imposible se hacía realidad y el enigma, en la más pura expresión de la palabra, se manifestaba, convirtiendo en hermosos sueños o en terribles pesadillas lo que en muchas ocasiones es una vivencia inexpresable.

José Antonio Iniesta ha surcado como escritor e investigador, como descifrador del propio misterio de su vida, estas vías del conocimiento apenas exploradas, sin miedo a descubrir lo que hay al otro lado, y con el deseo sincero de compartir sus experiencias con todas aquellas personas que realmente quieren tener un cambio de conciencia como parte de ese salto cuántico que, más tarde o más temprano, tendrá que vivir la humanidad en su constante proceso evolutivo de aprendizaje sin límites, sin fronteras, en el Cielo y en la Tierra.

José Antonio Iniesta nació en Hellín (Albacete) el 12 de enero de 1961. Es autor de más de setenta libros publicados, una mínima parte del conjunto de su obra, compuesta por más de doscientos libros escritos y miles de textos de los más diversos géneros.

Desarrolla habitualmente su labor profesional como escritor e investigador. Algunos de sus últimos libros, publicados por Editorial Siete Luces, son: “Más allá de 2012. Profecías de los ancestros mayas” (una auténtica revelación en exclusiva de los guardianes de la tradición de grandes civilizaciones como la maya, tolteca y olmeca), “Mi amigo sabelotodo vino de las estrellas” (un tierno relato de la amistad entre un niño humano y otro extraterrestre) y “La llama de una vela” (mágicos relatos que encierran claves secretas para propiciar el cambio de conciencia de la humanidad).

Como investigador lleva más de cuatro décadas recuperando las tradiciones populares de España y otros países. Es el creador de la Editorial Siete Luces y director de la web sieteluces.com y de los canales de YouTube Luz de Ilunum y Editorial Siete Luces.