EL TOBARRA CB CAYÓ DERROTADO EN LA PISTA DEL LÍDER CB DAIMIEL

El Tobarra CB cayó derrotado en la pista del líder CB Daimiel por 86 – 73 en partido celebrado en la mañana del domingo en el pabellón municipal de la localidad ciudadrealeña. El encuentro que estuvo marcado por la igualdad solo se resolvió a favor del equipo local en el último cuarto ya que al término de los tres primeros el marcador señalaba un emocionante empate.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El choque comenzó con un CB Daimiel muy dominador y también muy acertado en el aspecto ofensivo. El acierto en el lanzamiento de tres puntos unido a las numerosas pérdidas de balón de los jugadores tobarreños provocaba que al término de los primeros diez minutos el conjunto daimieleño ya dominara 26 – 16 en una muestra de efectividad en ataque de los locales.

En el segundo cuarto llegó la reacción del Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia que empezó a mostrarse más efectivo en ataque y que, por otra parte, logró no cometer tantas pérdidas de balón como en el primer cuarto y frenar así las acciones fáciles del CB Daimiel. Un triple del conjunto daimieleño a falta de dos segundos para el descanso otorgaba al equipo de casa una ventaja de cinco puntos antes de enfilar los vestuarios con el 46 – 41.

Tras el paso por vestuarios el Tobarra CB volvió a confirmar las buenas sensaciones del período anterior e imprimió un buen ritmo al partido para remontar y conseguir empatar el partido a 63 al final de este período y sembrar la duda en un equipo local que veía como los tobarreños encabezados por Vilches que se mostró muy acertado durante todo el choque lograban llegar con el marcador equilibrado a falta de los diez minutos finales.

En el último período el CB Daimiel no dio opción a la sorpresa ante un Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia que se resintió en la pista cuando faltaron sus jugadores más resolutivos debido al cansancio acumulado. Al final CB Daimiel 86 – Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia 73 en un encuentro muy digno de los tobarreños ante el favorito número uno al ascenso a liga EBA.

La próxima semana se cierra la liga regular con la visita al pabellón de La Granja del otro líder de la competición: el CB La Solana. Será una oportunidad para comprobar si el equipo tobarreño pueda dar el paso que le falta para competir por estar más arriba.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.