CABAÑERO APLAUDE LA APUESTA EMPRESARIAL POR AVANZAR EN SOSTENIBILIDAD Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

El presidente de la Diputación de Albacete ha participado, con el alcalde de la ciudad y el delegado provincial de la JCCM, en la presentación de la mejora que Automóviles Villar Mercedes-Benz ha acometido en sus instalaciones.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Una ocasión que Santi Cabañero ha aprovechado para poner en valor que la provincia de Albacete es mejor cada día gracias, entre otras cosas, a proyectos, empresas y personas como las que hay detrás de este “punto referente” en el ámbito de la automoción, con Manuel Torrecillas al frente de la ‘familia’ que, desde 2001, está tras Automóviles Villar, a la que Cabañero ha felicitado y dado las gracias por su “valentía y compromiso con Albacete” que, ha señalado, se traduce en el capital que invierte en “seguir mejorando y abriendo oportunidades de negocio, de empleo, y de creación de riqueza”, recordando las más de 30 personas que trabajan en este lugar, casi 400 en el conjuntodel grupo.

Una inversión con la que han ampliado la zona de exposición y el taller; mejorado el espacio de encuentro entre clientes y personal; y adaptado los materiales haciendo valer “su compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente de puertas hacia adentro; pero también animando a que el conjunto de la sociedad se sume, de puertas hacia afuera”, por ejemplo, con vehículos medioambientalmente más sostenibles.

El presidente de la Diputación agradece al tejido empresarial que demuestre que también es posible generar riqueza y crear negocio apostando por el desarrollo sostenible

El presidente provincial ha asegurado que, con ello, hacen una labor muy importante, siendo “un pilar para las administraciones” a la hora de combatir discursos negacionistas de quienes aún cuestionan o ridiculizan la Agenda 2030 o el compromiso con el entorno, o dudan del cambio climático.

En este sentido, ha puesto en valor que, con hechos y con su capital, demuestren el compromiso del tejido empresarial y cómo “también es posible generar riqueza y crear negocio apostando por ese único camino posible: el que nos dice que el desarrollo, o es sostenible, o no será”, lo cual ha considerado igualmente como “una enorme muestra de valentía y de compromiso” por su parte.

Algo que, ha proseguido, “‘hoy’ debemos poner en valor desde lo público, y que ‘mañana’ agradecerán las generaciones que estén por venir y a las que les debemos todo cuanto podamos a hacer en este sentido, porque no hay ‘planeta B’” ha concluido, reiterando su felicitación a cada integrante de este equipo, así como el agradecimiento de la provincia para la que, ha afirmado, “es un orgullo contar con empresas como ésta”.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.