CABAÑERO TRASLADA A ‘LA FAMILIA’ DEL ALBA EL CARIÑO Y LA ADMIRACIÓN DEL CONJUNTO DE LA PROVINCIA

El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, ha participado en el recibimiento oficial que se ha preparado a la ‘familia’ del Albacete Balompié, tras el ansiado ascenso a Segunda División que alcanzaba este sábado, frente al Deportivo de la Coruña en Riazor, en una “gesta inolvidable que pasará a la historia deportiva albacetense”.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Cabañero ha tenido ocasión de felicitar, ya en primera persona, a los protagonistas: jugadores, cuerpo técnico, directiva y otros trabajadores y trabajadoras del Club, poniendo en valor “su trabajo en una temporada intensa” en la que, a pesar de las dificultades y del sufrimiento final, han demostrado “una gran regularidad” que les ha mantenido siempre en los puestos de cabeza de su grupo prácticamente desde el inicio de la campaña y que, muy merecidamente (y pese a factores externos que, a priori, les situaban en desventaja de cara al partido final), se saldaba con su regreso a la categoría de plata del fútbol español apenas un año después del descenso.

Pero, fundamentalmente, el presidente de la Diputación ha aprovechado para, además de reiterarles el apoyo que les viene trasladando año tras año la institución mediante la Fundación, hacerles llegar “el orgullo y la enorme admiración que despiertan en el conjunto de la provincia de Albacete, con peñas y afición que, desde múltiples pueblos de nuestra geografía, os han dedicado ánimos y fuerzas, partido a partido, porque todo el territorio os siente como ‘el gran equipo de Albacete’”, ha subrayado.

Animándoles a “saborear lo logrado y a disfrutar del momento”, les ha invitado a “no dejar de soñar jamás, de la mano de la ciudad y la provincia” para que, paso a paso y confiando en sus posibilidades, aspiren a seguir haciendo disfrutar a la afición durante una próxima temporada que, con lo deportivo, traerá “grandes noticias para Albacete” en forma de ambiente, alegría, deporte, visitantes, dinamismo y generación de riqueza y negocio, ha afirmado.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.