ACTUACIONES DE LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.

DETENIDOS:



Albacete:

-A.V.G.G., de 26 años, por reclamación judicial.

-R.S., de 24 años, por estancia irregular en territorio español.

-A.A., de 34 años, por reclamación judicial.

-R.P.P., de 35 años, por un delito contra la salud pública.

-B.M.G., de 38 años, por los delitos de usurpación de identidad y estafa.

Alcaraz.- J.C.N., por un delito de daños en un vehículo.

La Gineta.- F.M., por quebrantamiento de condena.

Paiporta (Valencia).- En el marco de la operación “CATA II”, la Guardia Civil de Albacete procedió en el día de ayer, en la localidad de Paiporta (Valencia), a la detención de O.F.M. y A.L.G., por un delito contra la salud pública.

Hellín.- J.L.C.L., de 36 años, por reclamación judicial.

RECUPERACION DE VEHÍCULOS:

Albacete.- Vehículo Seat Ibiza, matrícula B-5304-TH

OTRAS INCIDENCIAS:

Control de la inmigración ilegal.- En la tarde de ayer, funcionarios de la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía de Hellín, contando con la colaboración de la Guardia Civil y de las Policías Locales de los municipios albaceteños de Hellín y Tobarra, realizaron en ambas localidades otra fase de la denominada «OPERACION ARCO IRIS», dirigida a detectar personas extranjeras que se encuentren irregularmente en España, infringiendo la legislación vigente.

Se identificaron 45 súbditos de diferentes nacionalidades y se procedió a la detención de TRES varones y UNA mujer, procedentes de Bolivia, que no reunían los requisitos ni los permisos preceptivos para estancia y trabajo en nuestro país.

Esta ha sido la cuarta fase de dicha Operación llevada a cabo en el año 2008, la cual ha dado un resultado global de 142 identificaciones y 20 detenciones.