PRIMERA COMUNICACIÓN DEL PASO GORDO, A LOS INTERESADOS EN ASISTIR AL GETSEMANI 2009

Hellín se prepara para ser sede del X Congreso de Cofradías y Hermandades de la Oración en el Huerto y aunque algunos penséis que es pronto, nosotros ya lo vemos encima. Por lo tanto os pasamos un primer comunicado para que os vayáis haciendo a la idea que hay que reservar las fechas del 5, 6 y 7 de Diciembre de 2009 para estar en nuestra ciudad.



Tenemos previsto empezar el Congreso la mañana del Sábado 5 de Diciembre. Tendremos ocasión de conoceros, saludaros y recordar otros encuentros.

Os informamos que las plazas hosteleras en Hellín están algo limitadas por lo que os rogamos a los que tengáis previsto asistir, que no lo dejéis para ultima hora .

Al haber llegado al X Congreso y por tanto cumplirse los 18 años desde que se iniciaron, lo que supone mayoría de edad, esperamos reunir al mayor número de hermanos posible.

Os rogamos que si es posible, nos facilitéis un correo electrónico para haceros llegar toda la información que vaya surgiendo.

Los contactos con nuestra Hermandad son:

Teléfono: 622 72 99 98

Teléfono del coordinador Manolo García: 636 59 75 05

Fax: 967 30 11 22

Página Web: www.hellin.net/getsemani

E-mail: elpasogordo@hotmail.com

Aprovechamos la oportunidad para desearos Feliz Navidad y Prospero año 2009. Esperamos felicitaros personalmente en el X congreso.

Hermandad de la Oración del Huerto, Paso Gordo.














Últimas noticias

LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE Y GLOBALCAJA RENUEVAN SU COLABORACIÓN HABILITANDO 65 MILLONES DE EUROS DE LIQUIDEZ PARA LOS AYUNTAMIENTOS A TRAVÉS DE GESTALBA

La Diputación de Albacete y Globalcaja han reafirmado su compromiso con el desarrollo y sostenibilidad de la gestión municipal en la provincia, renovando la operación de tesorería por valor de 65 millones de euros destinada a proporcionar liquidez a los ayuntamientos mediante el Organismo Autónomo de Gestión Tributaria (Gestalba) este 2025.

LA FUNCIÓN NÚMERO 100 DE LA OBRA ‘HOY NO ESTRENAMOS’ INAUGURA, EL PRÓXIMO 9 DE ENERO, LA PROGRAMACIÓN DEL TEATRO CIRCO PARA 2025 DE LA MANO DE CULTURAL ALBACETE

La Diputación, a través de Cultural Albacete, avanza en su compromiso con la dinamización y la democratización cultural apostando por espectáculos de máxima calidad, como lo es la obra ‘Hoy no estrenamos’, de la compañía L’Om Imprebís, que se podrá disfrutar en el Teatro Circo el próximo 9 de enero a partir de las 20...

Hellín