LA COFRADIA DE NTRA. SRA. DE LOS DOLORES DE HELLIN HA CONVOCADO EL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “LA DOLOROSA DE HELLIN”.

BASES:



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


1- Pondrán participar cuantas personas lo deseen con un máximo de 3 trabajos por autor.

2- El tema será LACOFRADIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES en todas sus vertientes.

3- Las obras serán inéditas y no premiadas con anterioridad en ningún otro concurso.

4- El tamaño de la fotografía será de 30 x 40 o similar sin enmarcar y no llevará firma del autor. Incluir CD en aquellos trabajos realizados por ordenador o cámaras digitales.

5- Al dorso de cada obra deberá figurar un lema o seudónimo. En sobre cerrado se reflejarán los siguientes datos: nombre, apellido, dirección completa, teléfono y fotocopia del D.N.I.

6- Las fotografías se podrán enviar a: COFRADIA DE NTRA. SRA. DE LOS DOLORES C/ASUNCIÓN, 4 02400 HELLIN.

7- El plazo de presentación es desde la fecha de publicación hasta el 16 de enero de 2009.

8- Se establecen los siguientes premios: primer premio 200 euros y diploma y accésit de 100 euros y diploma.

9- El jurado lo designará la junta directiva de la Cofradía, el fallo del jurado será inapelable y público, pudiendo declarar los premios desiertos si el jurado lo considera oportuno.

10- Las obras premiadas quedarán en poder de la Cofradía, quien se reserva el derecho gratuito de difusión o publicación.

11- La fotografía premiada será el cartel anunciador de la misa de Viernes de Dolores y portada del boletín informativo.

12- La entrega de premios se realizará en la cena que organiza la Cofradía en Cuaresma.

13- Las fotografías no premiadas podrán retirarse en el domicilio social de la Cofradía, hasta 20 días después de la publicación del premio.

14- Los participantes en este concurso se responsabilizan de cualquier reclamación de terceros en lo relativo a los derechos derivados de la ley de propiedad intelectual.

LA JUNTA DIRECTIVA



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.