LA VICEPRESIDENTA PROVINCIAL, AMPARO TORRES, REITERA EL APOYO DE LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE AL SECTOR HOSTELERO Y TURÍSTICO DURANTE LA CELEBRACIÓN DE SANTA MARTA

La vicepresidenta de la Diputación de Albacete, Amparo Torres, ha asistido este lunes a la cena organizada por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APEHT) con motivo de la festividad de su patrona, Santa Marta (que se conmemora el 29 de julio), donde ha tenido la oportunidad de reiterar el apoyo de la institución que preside Santi Cabañero a un sector clave para la economía de este territorio, congratulándose de que esta cita regrese tras dos años sin celebrarse.



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


Acompañando a su presidente, David Giménez, Torres ha felicitado al conjunto de socios y socias de esta organización por su implicación y determinación a la hora de dinamizar con su actividad nuestro territorio, creando empleo y generando nuevas oportunidades de negocio de la mano de una gran oferta hostelera y turística, que ha convertido a nuestro medio rural en todo un referente a nivel regional y nacional.

Además, junto a los concejales de Participación y Cultura del Ayuntamiento de Albacete, Manu Martínez y Vicente Casañ, respectivamente (entre otros representantes del Consistorio), la vicepresidenta ha aprovechado la ocasión para remarcar la profesionalidad y la calidad de los servicios que ofertan, así como el buen momento que atraviesan, fruto, como ha apuntado, de su gran capacidad de resiliencia, al tiempo que ha puesto en valor su contribución para dar a conocer nuestros productos agroalimentarios, apostando por la calidad y poniendo en valor el trabajo de este sector, “que también es un motor económico para nuestra tierra”.

En esta línea, les ha asegurado que pueden seguir contando, “como viene ocurriendo”, con la Diputación de Albacete como una gran aliada para, sumando esfuerzos, contribuir al desarrollo socioeconómico de la provincia desde el impulso de las grandes potencialidades con las que cuenta este territorio.

De hecho, la institución provincial suscribe cada año un convenio de colaboración con la APEHT que beneficia con distintas actividades al conjunto del sector. Acuerdo que, este 2022, conlleva una aportación económica de 80.000 € por parte de la Diputación.

Reconocimientos

Este acto, celebrado en la Posada Real en Albacete, también ha sido el escenario elegido por la Asociación, como venía siendo tradicional, para homenajear a diferentes profesionales del sector de toda la provincia que han puesto el broche final a su trayectoria laboral y a quienes, de manera especial, la vicepresidenta ha querido reconocer la dedicación, el trabajo y el buen hacer que han demostrado a lo largo de muchos años al frente de sus establecimientos.

Se trata de Arecio Villalba Martínez, Miguel Antonio Murcia Aparicio, José Tello Atienzar, Pedro Ibáñez Garijo, Antonio y Milagros Rubio Calero, Ángel Luis Carlos Sánchez y María del Carmen Romero López.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.