Desde el día 18 de Diciembre y hasta el 18 de Enero, se podrá contemplar en el Museo Comarcal de nuestra ciudad, la exposición de instantáneas mencionada que permanecerá en la sala de exposiciones temporales con proyección de imágenes.



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


Manuel Ruiz García, es un aficionado a la fotografía que ha experimentado con las imágenes de la naturaleza, costumbrista, reportaje y paisajismo de una manera autodidacta. Desde hace tres años su forma de percibir y entender la fotografía cambió en la forma de hacer entender su mensaje y del sentido y causa de cada toma.

Fruto de esta nueva etapa es la exposición que ahora se presenta.

Dicha exposición estará abierta en el horario habitual del Museo Comarcal, de martes a viernes de 11 a 14 horas, permaneciendo los lunes y festivos cerrado.

Para más información: Museo Comarcal. C/ Benito Toboso, 12. Teléfono 967 304630.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.