DEMASIADAS VIDAS PARA UNA CANCIÓN, NUEVO ÁLBUM DE LUNA HIENA.

LUNA HIENA



DEMASIADAS VIDAS PARA UNA CANCIÓN, NUEVO ÁLBUM.

Con el grado que da la experiencia y una voluntad incombustible, Luna Hiena, una de las bandas más activas del panorama rockero manchego de inicios del nuevo siglo, vuelve con un nuevo trabajo tras más de diez años de silencio discográfico: Demasiadas vidas para una canción. Un canto nostálgico al rock de siempre tras el cual se esconden dos años de trabajo y mimo por parte de la banda.

En este nuevo disco, Luna Hiena se balancea, tema tras tema, en la cuerda floja que se alza frente a las dos caras del pop-rock: la amable y sosegada de bandas como Los Secretos, y la más canalla, con Los Enemigos como buque insignia. El resultado de este ejercicio de equilibrismo son diez canciones de rock clásico, con letras que dejan poso y aires pop que la voz del alma máter de la banda, Álvaro Millán, se encarga de rasgar.

Cuarto álbum de la banda, Demasiadas vidas para una canción ha sido totalmente autoproducido por Luna Hiena. Grabado y mezclado en Mussicassete, el trabajo está editado en un elegante digipack de tres cuerpos, con libreto pegado de 32 páginas con letras y fotografías de la banda.

Fundada por Álvaro Millán en Hellín, Albacete, en 1997, Luna Hiena es una de las bandas más veteranas en activo de la provincia. El resto de la formación está compuesta por el hiperactivo bajista Andrés Alcaraz, también en las filas del grupo desde su inicio y parte de otros conjuntos como Toxovíbora o, en el pasado, Telematics; el saxo Antonio Lozano, Vicente Sagredo a la guitarra y Rosendo Cantó a la batería.

Cuatro discos memorables aparte, la banda ha dejado su huella en directo en espacios tan míticos como la madrileña Sala El Sol, el concurso de bandas Villa de Madrid o el auditorio de Melilla. Con este nuevo disco han vuelto para reafirmar que el rock, como el buen vino, mejora con los años.

LUNA HIENA videoclip del tema «Cada Día»:
http://www.youtube.com/watch?v=vPlRPdlfKaA