Con motivo de la celebración, el próximo 1 de Noviembre del Día de Todos los Santos, desde la Concejalía de Obras y Servicios se quiere informar que desde el próximo lunes 21 de Octubre y hasta el 2 de Noviembre, se va a ampliar el horario del Cementerio Municipal.
En concreto, se ha decidido que para los días laborables, el horario sea continuado desde las 9 de la mañana, hasta las 6 y media de la tarde. Sábados, domingos y la festividad del 24 de Octubre, el horario será continuado de 10 de la mañana a 6 y media de la tarde, mientras que el viernes 1 de Noviembre, el horario será de 8 de la mañana a seis y media de la tarde.
Desde la Concejalía se quiere informar, que se están realizando trabajos de acondicionamiento, así como en los próximos días se colocarán los nuevos paneles informativos para la señalización e identificación de las ubicaciones de los cuarteles y de las calles del Cementerio Municipal, por lo que se piden disculpas a los ciudadanos por las molestias que puedan ocasionarse en estos días previos.