INCIDENCIAS MAS RELVANTES ACONTECIDAS EN ESTA CIUDAD ENTRE LOS DIAS DEL 20 AL 26 DE ENERO DE 2009

El viernes 23, sobre las 18.05 horas, agentes de servicio tramitan un Oficio de denuncia a una vecina de esta ciudad por presunta infracción de la Ley sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, tras originar desordenes en la vía pública.



Esa misma tarde del viernes día 23, sobre las 20.30 horas, agentes de Policía Local sorprenden a dos jóvenes consumiendo, presuntamente, sustancias estupefacientes en la vía pública. Se procede a intervenir las citadas sustancias, así como, tramitar las correspondientes denuncias por presunta infracción de la Ley sobre protección de la seguridad ciudadana.

El día 24, sobre las 07.05 horas, se atiende llamada de un vecino de la calle Vizcón, que denuncia molestias por música alta procedente de un edificio contiguo. Personada una patrulla de Policía Local en el lugar y comprobada la veracidad de los hechos, los agentes montan un oficio de denuncia por presunta infracción de la ordenanza sobre protección del medio ambiente.

Durante la noche del sábado al domingo día 25, agentes de servicio atienden una llamada de un vecino de la calle Naranjos, el cual denuncia molestias por ruidos altos procedentes de un local sito en la citada calle. Se efectúa el correspondiente Acta de Medición de Ruidos la cual arroja un resultado positivo, por lo que se inicia el correspondiente expediente sancionador.

Sobre las 05.10 horas de esa misma noche del sábado al domingo día 25, agentes de Policía Local colaboran con el CNP en la resolución de una reyerta entre seis ciudadanos de origen boliviano en la zona de la Glorieta, resultando heridos leves dos de los implicados.

Sobre las 05.25 horas de esa misma noche, agentes de servicio sorprenden al conductor de un turismo conduciendo, presuntamente, bajo la influencia del alcohol. Se tramita el correspondiente Atestado por supuesto delito contra la seguridad vial.

El domingo día 25, sobre las 15.00 horas, agentes de servicio colaboran con el SEPEI, en la extinción de un incendio de un contenedor sito en Ctra. De Lietor.

Sobre las 21.30 horas del citado domingo, agentes de Policía Local colaboran con el SEPEI, en la extinción de un incendio en un Cañar sito en las proximidades de la Ctra. De Jaén.
Sobre las 00.35 horas de la noche del miércoles al jueves 22, agentes de servicio, junto con efectivos del CNP, intervienen en la práctica de las pruebas de detección de alcoholemia, al ser sorprendido el conductor de un turismo bajo la influencia de bebidas alcohólicas y conducir sin el correspondiente permiso de conducción. Se confecciona el correspondiente atestado por supuesto delito contra la seguridad vial.

ACCIDENTES DE TRAFICO

El martes día 20, sobre las 16.29 horas, agentes de servicio atienden accidente de tráfico en la calle Gran Vía cruce con Hilario López Millán, por atropello de un turismo a un peatón, resultando herido leve éste último. Se confecciona el correspondiente atestado para su posterior remisión a la Autoridad Judicial.