COMUNICADO DE ASOCIACION CULTURAL AMIGOS DEL CORPUS DE HELLIN

Esta Asociación tiene el gusto de comunicarles que el pasado día veintiocho de Enero del dos mil nueve, estuvo presente con seis miembros de su junta directiva en el Stand de Fitur celebrado en Madrid, con el fin de promocionar la Festividad del Corpus Christi de nuestra ciudad, repartiendo dos mil cuatrípticos, CD con reportajes fotográficos y pins.

Saludando a las autoridades que asistieron a tal evento como son: Dña, Carmen Oliver, Alcaldesa de Albacete, Dña. María Soledad Herreros, Consejera Regional de Cultura y Turismo, D. Francisco Pardo, Presidente de las Cortes Regionales, y D. Jose María Barreda, Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, a los cuales se le entregó cuatrípticos, CD, y pins d nuestro Corpus de Hellín, mostrándose en todo momento interesados por nuestra festividad, prometiéndonos revisar el expediente sobre petición de declaración de interés turístico regional.

Desde este comunicado, esta Asociación quiere agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Hellín y a la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, las facilidades y el apoyo que nos han dado para poder asistir a esta feria internacional de Turismo.

Así mismo también damos las gracias a todos los medios de comunicación tanto regionales como nacionales, que se interesaron por nuestra festividad en el stand, difundiéndola fuera de nuestra región.