Aqualia, empresa concesionaria de la gestión integral del agua en Hellín, informa que se han detectado en los últimos días llamadas a domicilios de la localidad, en las que, alegando la presunta necesidad de cambio del contador del agua, conciertan una visita con el fin de acceder al interior de dichos domicilios particulares.
aqualia desea aclarar que en ningún caso percibe pagos en efectivo de recibos, ni siquiera en las oficinas de atención al cliente del Servicio, todas las facturas emitidas se cobran a través de cuenta bancaria.
Además, en el caso de reparación o renovación de contadores, los operarios de aqualia, debidamente identificados con uniforme y una tarjeta acreditativa, envían al domicilio una carta certificada informando de dichas tareas que, además, son gratuitas.
Aqualia está a su disposición para cualquier duda o aclaración, en sus oficinas situadas en la C/ Buenavista, nº 48. Así mismo, para cualquier consulta, pueden llamar al Centro de Atención al Cliente de aqualia en el teléfono 902 23 60 23.