LA PELÍCULA SOBRE LA TAMBORADA DE HELLÍN, “SILENCIO”, SE ESTRENARÁ EN LOS FAMOSOS CINES CALLAO, EN LA GRAN VÍA DE MADRID.

Silencio, el documental dirigido por Ismael Olivares y producida por Prosonarte, se estrenará en el próximo mes de Febrero en los Cines Callao de la Gran Vía madrileña. El evento contará con la presencia de todo el equipo técnico y artístico de la película, así como autoridades y personajes del mundo de la cultura y el cine.



El documental finalizó su rodaje el pasado mes de Agosto con las últimas secuencias de ficción que completan la película. Actualmente el material está en fase de post-producción. Tras su estreno, recorrerá un largo camino por festivales y concursos durante el 2013. Una película que ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana y la aportación de empresas e instituciones que han querido colaborar con éste proyecto, que empezó hace ya tres años.

La película muestra el origen y evolución de una de las fiestas más importantes de Castilla la Mancha, como es la Tamborada de Hellín, en Albacete, declarada de interés turístico internacional.

La productora anunciará próximamente la fecha extacta de la Premier, y los establecimientos donde se podrán recoger las 1.000 invitaciones al mismo, en el que la Concejalía de Cultura y el Ayuntamiento de Hellín están apoyando para la promoción de la ciudad, en lo que será, sin duda, una de las fechas más importantes para Hellín de los últimos años.

Para más información, silencio@prosonarte.com