GRAN ÉXITO DE LA CORAL SAN RAFAEL EN SAN ROQUE

El pasado domingo 1 de diciembre se celebró el I CONCIERTO DE NAVIDAD organizado por la Coral “San Rafael” de nuestra ciudad, invitando para esta ocasión al Coro Municipal de Ontur.



La iglesia se estrenó con una actuación de la Coral San Rafael, que fue muy lucida, ya que el Coro de Ontur llevó a cabo la interpretación de canciones populares muy del gusto del público y la Coral de nuestra ciudad llevó a cabo un recital de villancicos, con lo que dimos por bienvenida a la Navidad.

Como plato fuerte del concierto estaba el estreno del Himno a San Roque, que interpretó nuestra Coral, rescatando para siempre una ilusión de muchos de los sanroqueños que se dieron cita llenando la iglesia y que aplaudieron muy emocionados.

Al término del concierto el párroco de San Roque D. Francisco Genestal dijo unas palabras de agradecimiento invitando a repetir dicho himno siendo esta vez cantado por todas las personas que ya lo conocían lo cual les hizo una gran ilusión.

Asistió al acto el alcalde de nuestra ciudad, Manuel Mínguez, así como el concejal de Cultura, que está apoyando con su presencia las actuaciones que realiza la Coral, que tendrá próximas actuaciones el fin de semana del 14 al 16 de este mes donde participará en la IV Edición del Villancico Solidario, que organiza la hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, así como también en el Encuentro de Corales que organiza la Diputación y que contará con varias corales de la provincia que nos visitarán el día 15, así como el recorrido que hace la coral para felicitar las fiestas navideñas a instituciones como el Asilo, Monjas Claras, Asprona, Hermanos de la Cruz Blanca, etc.