EL JUVENTUD HELLÍN VIAJA A MÁLAGA

Ayer se realizó el último entrenamiento del equipo de Voleibol Campeón de Castilla-La Mancha, y que hace su salida hoy martes a la 1 del mediodía con dirección a Málaga, para disputar el Campeonato de España en la categoría Cadete al igual que hace 2 semanas lo hiciera el equipo Infantil en Cartagena.



Por la tarde, en el Hotel Las Palomas de Torremolinos, tendrá lugar la Reunión Técnica del Campeonato; el miércoles, los 2 primeros enfrentamientos del equipo de Hellín serán ante los madrileños de Leganés y, por la tarde contra los andaluces de Huelva.

El jueves comienza la 2ª Fase probablemente contra el F.C. Barcelona, Palma de Mallorca, Unicaja de Almería y Elche de Alicante, en función del puesto conseguido en la 1ª Fase. El día 30 se juegan las semifinales; y el día 31, los puestos 3º y 4º y Final del Campeonato de España Cadete. Hellín jugará un total de 6 partidos, con lo que el Club hellinero dará por terminada la Temporada 2008-2009, a falta de jugar las eliminatorias regionales de Voley-Playa.

La plantilla de jugadores la forman, Carlos Cruz, Pablo Artesero, José Luis Martínez, José Luis Jiménez, José Ángel Tomás, Jorge Fernández, Pablo Campillo, Sergio Quílez, David Gómez, y Carlos Sánchez .

Para la Directiva del Club hellinero, la temporada 2008-2009 ha sido una de las más importantes en la historia del Voleibol, con 4 títulos regionales y 3 provinciales, incluído el femenino, además de los éxitos conseguidos por los juveniles en la Superliga Junior (4º de España), por Antonio Fernández (que consigue el ascenso a Superliga-2), por Fran Cruz (que consigue el ascenso a Superliga-1) y por Dani Morata, que ha conseguido el título de Campeón de la SUPERLIGA NACIONAL, con el CAI TERUEL.

Justo es reconocer el mérito al trabajo hecho con la CANTERA HELLINERA, desde hace 35 años, aunque también es cierto que se ha quedado “cierto sabor amargo” al NO HABER PODIDO PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL (en Lugo), NI EN LA FASE NACIONAL DE II DIVISIÓN (en Extremadura) que daba el derecho a ascender a la PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL DE VOLEIBOL, y a las que los hellineros tuvieron que renunciar por problemas económicos.














Últimas noticias

Hellín