LA CORAL SAN RAFAEL DE HELLIN, ACTUA ESTE FIN DE SEMANA.

Este fin de semana la Coral San Rafael tiene dos actuaciones, una el sábado y otra el domingo. El sábado por la tarde harán como todos los años la visita a los centros de nuestra ciudad: Hermanos de la Cruz Blanca, Residencia Geriátrica «Las Hazas», el Asilo y la sede de Asprona, en los cuales ofrecerán una selección de villancicos, en vísperas de las fechas en las que nos encontramos.



El repertorio estará compuesto por Canticorum Jubilo, Villancico Aragonés, Campanero, Rui Rui Chiu, Hacia Belén y Benediccat Vobis.

El domingo a las 7 de la tarde participarán en el XXIV Encuentro de Corales en Elche de la Sierra, donde actuarán junto a la Coral de Tobarra. En esta ocasión el repertorio setará formado por las siguientes canciones: Ave María y Habanera Salada, que interpretarán el coro de voces masculinas de la Coral San Rafael, Compañeira, La Golondrina, Signore de la cime, Riu Riu Chiu y Campanero.

Con estas dos actuaciones la Coral San Rafael despedirá un año en el que han demostrado un nivel muy elevado, confirmado por aquellos entendidos que han escuchado sus conciertos. Esperamos que sigan en esta línea ascendente que llevan ya desde hace mucho tiempo, y que nos sigan deleitando con sus canciones.