LA COFRADÍA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, PATRONA DE HELLIN, NOS INFORMA DEL «V CONCIERTO DE NAVIDAD».

Por medio de la presente les comunicamos que el próximo SABADO, día 19, se celebrará el V CONCIERTO DE NAVIDAD, que como ya viene siendo habitual tendrá como protagonista a la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Dolor.



El Concierto tendrá algunas novedades significativas con respecto a los anteriores:

Se celebrará en el Santuario del Rosario, a las 20 horas.-

Tendrá dos partes, e incluirá marchas de procesión que serán interpretadas por vez primera en nuestra ciudad y pasarán a engrosar el repertorio de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora el Dolor.-

Servirá de inicio para las actividades que el colectivo musical realizará en los próximos meses, para celebrar sus primeros cinco años de existencia. En tal sentido se procederá a la presentación del cartel anunciador de esta efeméride.

– En el concierto participarán invitados, con los que la Banda interpretará algunas de las composiciones, especialmente en la parte navideña, al final de la actuación.-

Se hace una llamada a la solidaridad de las personas que asistan para que colaboren con la denominada “Operación Kilo”, que realiza la Comunidad de los Padres Terciarios Capuchinos. En tal sentido, quienes a bien lo tengan pueden aportar un kilo de alimentos no perecederos (azúcar, arroz, pastas, etc). Lo recogido esa tarde se unirá al resto de aportaciones recibidas en la Residencia de Capuchinos, para hacerlo llegar a los residentes de la Comunidad Incontro, donde se atiende a personas que en la misma reciben terapia para deshabituarse del consumo de drogas.