Cáritas Interparroquial de Hellín desea dar las gracias a todos los que en estas fechas se han acordado de los mas necesitados, con su solidaridad podremos ayudar durante todo el año, porque para el corazón del Cristiano y del hombre de bien todo el año es Navidad, ya que Dios nace cada día en el pobre.
Primero Agradecer a la Cofradía de la Sentencia la recogida de alimentos por los supermercados de Hellín a beneficio de Cáritas que este año ha sido de casi 2000kg de alimentos. A los colegios del Rosario, La Olivarera e Isabel la Católica, que entre los tres han superado los 1000 kg.
A la hermandad de la Dolorosa , a las tres parroquias de Hellín e la de Isso, por organizar el certamen de villancicos, porque ha sido una iniciativa preciosa en la que se ha implicado todo el pueblo y que ha supuesto un momento de encuentro y de celebración de la Navidad y se ha obtenido un beneficio de 3.500€ para seguir trabajando por la inserción de los mas necesitados, y a vosotros los medios de comunicación por haber difundido dichas campañas.
Iniciativas como estas engrandecen nuestra ciudad, que de sobra demuestra cada año ser un pueblo solidario, con las personas mas desfavorecidas.
Gracias y Feliz Navidad.
Juan Sánchez García
Director de Cáritas Interparroquial