ALFONSO PASQUAL DEL RIQUELME, NUEVO DIRECTOR DE LA RESIDENCIA DE MAYORES LAS HAZAS DE HELLÍN.

Alfonso Pasqual del Riquelme Herrero, nacido en Murcia en 1967, ha sido nombrado director de la residencia para personas mayores Las Hazas de Hellín, gestionada por el Grupo Amma por concesión administrativa de la Junta de Castilla-La Mancha.



El nuevo director de la residencia, que ha mantenido ya sus primeras reuniones de presentación tanto con la Delegación de Bienestar Social de la Junta en Albacete como con la Alcaldía de Hellín, es Diplomado en Derecho por la Universidad de Murcia y cuenta también con un Master en Dirección de Empresas por la Escuela de Negocios de Murcia. La mayor parte de su carrera profesional la ha desempeñado en la empresa de telecomunicaciones ONO en distintos puestos de responsabilidad.

La residencia de mayores Las Hazas, ubicada en el paraje del mismo nombre de la ciudad hellinera, cuenta con capacidad para 160 plazas y ofrece una amplia cartera de servicios para garantizar una atención de calidad a sus residentes. El centro es uno de los tres que gestiona el Grupo Amma en Castilla-La Mancha, junto con Amma El Pinar (Cuenca) y Amma El Balconcillo (Guadalajara).