INCIDENCIAS MÁS RELEVANTES ACONTECIDAS EN HELLIN ENTRE EL 24 DE SEPTIEMBRE Y EL 03 DE OCTUBRE DE 2010.

– Durante la noche del viernes al sábado día 25, a las 05:15 horas, agentes de servicio atienden llamada de un vecino de la calle Lobo que denuncia molestias por ruidos altos procedentes de un domicilio contiguo. Personada una patrulla de Policía Local en el lugar y comprobada la veracidad de los hechos, se tramita un Oficio de denuncia por presunta infracción de la Ordenanza sobre Convivencia Ciudadana.



– El sábado día 25, sobre las 15:15 horas, agentes de servicio sorprenden a un ciudadano en la zona del Recinto Ferial, ejerciendo la venta ambulante sin la correspondiente licencia municipal. Se tramita un oficio de denuncia por presunta infracción de la Ordenanza de Actividades Mercantiles fuera de Establecimiento Permanente.

– Sobre las 01:40 horas, de la noche del sábado al domingo día 26, agentes de Policía Local atienden llamada de un vecino de la calle Melchor de Macanaz que denuncia molestias por música alta y ruidos procedentes de un establecimiento sito en la citada calle. Personada una patrulla de Policía Local en el lugar y comprobada la veracidad de los hechos, los agentes tramitan un oficio de denuncia por presunta infracción de la Ley 1/92, de Protección de la Seguridad Ciudadana, por apertura de establecimientos públicos careciendo de la oportuna licencia administrativa para ello.

– Sobre las 03:27 horas de la noche del domingo al lunes día 27, agentes de Policía Local colaboran con agentes del CNP en la detención, en la zona de la calle Esparto, de un ciudadano de origen sudamericano, que presuntamente había cometido un robo en una empresa de esta Ciudad. Inicia Comisaría del CNP las Diligencias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

– Sobre las 02:45 horas de la noche del lunes al martes día 28, agentes de servicio especial de vigilancia del recinto Ferial, colaboran con agentes del CNP, en la resolución de una pelea ocasionada en la Zona de Marcha. Se identifica a dos jóvenes que, presuntamente, habían participado en la pelea, continuando Comisaría las Diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

– El viernes 1, sobre las 21:00 horas se interviene junto con agentes de CNP como consecuencia de una pelea multitudinaria originada en un local de ocio de la calle Melchor de Macanaz, junto a la zona de “Cuatro Caminos”, también apoya a los agentes intervinientes una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que transitaba por el lugar. Resultan detenidas 11 personas y el Cuerpo Nacional de Policía se hace cargo de las diligencias correspondientes.

– A las 07:40 horas del día 2, se atienden quejas de vecinos de la calle Riopar por encontrarse abierto al público sin haberse producido al parecer, su cierre durante la noche. Se tramita el correspondiente oficio de denuncia.

– 23:30 horas del día 2, se sorprende a un ciudadano que se encuentra en el recinto ferial, manipulando una bolsita, que esconde al percatarse de la presencia policial. Tras ser sometido a un cacheo se le incauta dicha bolsa que contiene una sustancia que podría ser cocaína, tramitándose el correspondiente oficio de denuncia para ser remitida a la Subdelegación del Gobierno en Albacete.

– Durante la mañana del domingo día 3, se despejan de vehículos los itinerarios de la procesión y desfile de caballos que se llevan a cabo. Igualmente se presta vigilancia durante la celebración de éstos y otros eventos programados para todo el día.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

– Se atiende accidente de tráfico ocurrido en la intersección de calle Libertad con calle Juan Francisco Parras por la colisión de dos vehículos. Los agentes de servicio tras dejar la vía libre y segura para la circulación, colaboran con los implicados para la confección de parte amistoso, ya que, no se ha producido lesiones.

Hellín 4 de octubre de 2010

EL CONCEJAL DE SEGURIDAD CIUDADANA














  • Related Posts

    • enero 16, 2023
    • 79 views
    «HELLÍN 2 PATRIMONIOS» VUELVE AL ESTAND DE CASTILLA-LA MANCHA EN FITUR PRESENTANDO NUEVAS ACTUACIONES

    La Feria de Turismo FITUR 2023, que vuelve a la normalidad tras la pandemia en Madrid, se celebrará desde el 18 al 22 de enero, y por tercer año consecutivo…

    • diciembre 17, 2013
    • 122 views
    EL JUVENTUD HELLIN FEMENINO DE VOLEIBOL, IMPARABLE.

    El pasado sábado, en el pabellón de las Escuelas Pías de Albacete, el JUVENTUD HELLIN FEMENINO de VOLEIBOL, arrancaba la última victoria en la capital, sumando un total de 5…

    + noticias

    LA FERIA DEL VOLUNTARIADO DE HELLÍN CELEBRARÁ EL 18 DE SEPTIEMBRE SU TERCERA EDICIÓN

    • septiembre 14, 2026
    LA FERIA DEL VOLUNTARIADO DE HELLÍN CELEBRARÁ EL 18 DE SEPTIEMBRE SU TERCERA EDICIÓN

    LA UNIVERSIDAD POPULAR LANZA UNA OFERTA FORMATIVA PARA EL CURSO 2026/27 CON 21 CURSOS Y TALLERES

    • septiembre 14, 2026
    LA UNIVERSIDAD POPULAR LANZA UNA OFERTA FORMATIVA PARA EL CURSO 2026/27 CON 21 CURSOS Y TALLERES

    LA HERMANDAD DEL SAGRADO DESCENDIMIENTO ANUNCIA SU AGENDA DE ACTOS Y EVENTOS PARA LOS PRÓXIMOS MESES EN HELLÍN

    • septiembre 14, 2026
    LA HERMANDAD DEL SAGRADO DESCENDIMIENTO ANUNCIA SU AGENDA DE ACTOS Y EVENTOS PARA LOS PRÓXIMOS MESES EN HELLÍN

    LA GERENCIA DE ATENCIÓN INTEGRADA DE HELLÍN REFORMA EL SERVICIO DE FARMACIA PARA DOTAR DE MÁS ESPACIO Y SEGURIDAD A PACIENTES Y PROFESIONALES

    • septiembre 14, 2026
    LA GERENCIA DE ATENCIÓN INTEGRADA DE HELLÍN REFORMA EL SERVICIO DE FARMACIA PARA DOTAR DE MÁS ESPACIO Y SEGURIDAD A PACIENTES Y PROFESIONALES

    EL GOBIERNO REGIONAL HA IMPULSADO LA MODERNIZACIÓN DE LOS REGADÍOS DE RINCÓN DEL MORO Y PRÍNCIPE DE ESPAÑA CON MÁS DE 2,2 MILLONES DE EUROS

    • septiembre 10, 2026
    EL GOBIERNO REGIONAL HA IMPULSADO LA MODERNIZACIÓN DE LOS REGADÍOS DE RINCÓN DEL MORO Y PRÍNCIPE DE ESPAÑA CON MÁS DE 2,2 MILLONES DE EUROS

    LA DOP JUMILLA INICIA LA CAMPAÑA “TESOROS DEL VINO EUROPEO” EN ESTADOS UNIDOS JUNTO A LA FEDERACIÓN GRIEGA DEL VINO

    • septiembre 10, 2026
    LA DOP JUMILLA INICIA LA CAMPAÑA “TESOROS DEL VINO EUROPEO” EN ESTADOS UNIDOS JUNTO A LA FEDERACIÓN GRIEGA DEL VINO