Con motivo de las IV Jornadas de Convivencia Empresarial, el pasado 16 de octubre, AMEDHE organizó un encuentro empresarial en un ambiente distinto.
Un nutrido grupo de empresarios hellineros se desplazó hasta la vecina localidad de Chinchilla para celebrar éstas jornadas realizando una visita completa a la Finca y Bodega “Los Aljibes”.
Un recorrido guiado por la joven Bodega en la que se combina el maravilloso paisaje con unas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías y un proyecto de exportación y distribución de sus caldos con personalidad propia y una excelente calidad. En la visita se siguió el proceso de elaboración del vino, desde la entrada de la uva a la bodega, hasta el embotellado, pasando por las salas de fermentación, barricas, tinas y frudes, un paseo en coche de caballos por los viñedos y para terminar, la degustación los vinos de Los Aljibes maridados con una comida típica manchega.
La vistosidad de la Bodega junto a la Yeguada de caballos de Pura Raza Española hicieron disfrutar de un día inolvidable a las asociadas de AMEDHE y a los empresarios y amigos que acompañaron a ésta Asociación que ya está trabajando en la V Cena Homenaje a la Trayectoria de la Mujer Empresaria que se celebrará en breve.
AMEDHE