EL SHOW COOKING DE LA DIPUTACIÓN PONE EL BROCHE DE ORO CON UNA DECONSTRUCCIÓN DE PERDIZ EN ESCABECHE DEL CHEF FLORENTINO TÉBAR DEL RESTAURANTE ‘LOS MORUNOS’ DE LA RODA

El chef del restaurante ‘Los Morunos’ de La Roda, Florentino Tébar, ha sido el encargado de poner el punto y final al Show Cooking que la Diputación ha realizado, durante tres jornadas, en su stand en el Recinto Ferial para visibilizar y poner en valor los productos locales y también la gastronomía de calidad que se elabora en este territorio.



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


El vicepresidente de la institución (y alcalde de la localidad donde está ubicado el establecimiento), Juanra Amores, ha seguido en directo la elaboración del plato elegido por el cocinero para la ocasión: una deconstrucción de perdiz en escabeche, que ha hecho las delicias de las personas asistentes, quienes han podido degustarlo y, al finalizar, han felicitado a este artista de los fogones.

Perdiz, aceite de oliva, pistachos “de la tierra”, laurel, vinagre, cebolla, ajo o blinis son algunos de los ingredientes de esta receta, con la que Tébar ha evidenciado, una jornada más en este stand, que está es una provincia sin límites culinarios y de récord gastronómico, con una cocina que apuesta por los sabores de vanguardia sin olvidar los productos locales.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.