LA VICEPRESIDENTA TORRES SUBRAYA LA ENTREGA Y VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO DE LAS PERSONAS RECONOCIDAS EN EL DÍA GRANDE DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

La vicepresidenta del gobierno provincial, Amparo Torres, ha asistido este viernes al acto en torno a la festividad de La Merced, patrona de Instituciones Penitenciarias, que ha organizado en el Hotel Universidad la Subdelegación del Gobierno de España en Albacete, con Miguel Juan Espinosa al frente, reuniendo a múltiples representantes institucionales y sociales.



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


Torres ha trasladado, en nombre del conjunto de la provincia, su felicitación a las personas que han recibido las menciones honoríficas y condecoraciones, agradeciéndoles la implicación y vocación de Servicio Público que han demostrado durante su vínculo profesional con el Centro Penitenciario ‘La Torrecica’ de Albacete, dirigido por Javier Cabrejas. Así:

• Víctor López Sánchez, ha sido reconocido por “su implicación, alto sentido del deber y #entrega como funcionario de vigilancia”, actuando decidida y eficazmente en el incendio que un interno provocó en su celda el pasado 25 de febrero.

• Cesáreo Simarro Garví, por “su especial dedicación y #disposición en la realización de las tareas propias de su puesto como Encargado del Área Administrativa”.

• Esther Barambio Talaya, por “la satisfactoria prestación de servicios durante su carrera profesional en Instituciones Penitenciarias”.

• Francisca Díaz Martínez, ha recibido la medalla de bronce al mérito social penitenciario, por “su compromiso y eficaz disponibilidad con la Institución Penitenciaria, y en particular, por su colaboración en el desarrollo del programa ‘Abrir Ventanas’, desde su responsabilidad como Trabajadora Social de Cáritas Diocesana de Albacete”.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.