CABAÑERO RECIBE A PEDRO COTILLAS Y AMELIA QUINTERO QUIENES, EL PRÓXIMO 9 DE ENERO, PROTAGONIZARÁN EL RELEVO EN LA DIRECCIÓN DEL AEROPUERTO DE ALBACETE

El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, ha recibido en el Palacio Provincial al todavía director del Aeropuerto de Albacete, Pedro Cotillas, y a quien le sucederá en el cargo desde el próximo 9 de enero de forma oficial: Amelia Quintero, a la que ha dado la bienvenida.



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


Durante el encuentro, en el que también ha estado el director del Grupo III de Aeropuertos de AENA, Amado Cea, Cabañero ha agradecido a Cotillas el trabajo que ha desarrollado desde mayo de 2021 al frente de la infraestructura, remarcando los avances conseguidos para Albacete en este periodo, en alusión, entre otras cuestiones, a la recuperación de los vuelos turísticos e internacionales con la previsión (para el próximo mayo) de un trayecto con destino a Egipto: un recorrido que se realizará por primera vez desde Albacete.

El presidente provincial ha transmitido a Amelia Quintero (que, desde su incorporación a AENA en 2016, ha desarrollado su trayectoria profesional en el Aeropuerto de Jerez) su plena convicción de que su trabajo seguirá esa “senda de atracción de más oportunidades para Albacete” en la nueva etapa que se abre.

Un periodo para el que le ha brindado “todo el apoyo institucional de la Diputación”, sumando en cuanto sea posible por el progreso de Albacete y el impulso de sus comunicaciones “también por aire”, convencido de que hay grandes proyectos de futuro para este territorio en los que “el papel del aeropuerto puede ser clave” y de que, si esta infraestructura avanza, revertirá de forma positiva en el conjunto de la provincia. Por su parte, ha deseado a Pedro Cotillas “todo lo mejor, tanto en lo personal como en lo profesional”, de cara a la nueva etapa que emprenderá al frente del Aeropuerto de Asturias, teniendo siempre en Albacete “su casa”.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.