FAUNA IMAGINARIA DEL BAJO ASTRAL

“Fauna imaginaria del bajo astral” es una obra de ficción, de engendros, monstruos, especímenes de un mundo tan horrendo y despreciable como es el bajo astral, fruto de la capacidad del autor para imaginar lo inimaginable. Pero que nadie piense que es únicamente un juego de palabras para pasar un buen rato disfrutando de la recreación de un mundo mágico, de pesadilla, del que surgen criaturas asombrosas.



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


Ni por asomo… Hay enemigos invisibles que pueden dañar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu, que no son virus ni bacterias, pues no vienen directamente de nuestro mundo, sino de otras dimensiones o lugares remotos en el conjunto de la galaxia, y que no tienen forma física, ni sustancia palpable, ni pueden ser vistos a través del microscopio. Estos seres, tan reales como los físicos, son inaprensibles, impalpables, intocables.

Su naturaleza es etérica, son sobrenaturales y su intención al formar parte de nuestra esencia más profunda es negativa, pues se nutren de nosotros, son maléficos y provocan numerosos perjuicios a la especie humana. Aunque, por desgracia, sólo son conocidos por sensitivos, canalizadores, chamanes y visionarios, que los llaman larvas. Están en nuestro mundo y deberíamos conocerlos para protegernos de ellos…

José Antonio Iniesta nació en Hellín (Albacete) el 12 de enero de 1961. Es autor de unos ochenta libros publicados, una mínima parte del conjunto de su obra, compuesta por más de trescientos, ya escritos o en proceso de elaboración, y miles de textos de los más diversos géneros. Desarrolla habitualmente su labor profesional como escritor e investigador. Algunos de sus libros, publicados por Editorial Siete Luces, son: “Más allá de 2012. Profecías de los ancestros mayas” (una auténtica revelación en exclusiva de los guardianes de la tradición de grandes civilizaciones como la maya, tolteca y olmeca), “Mi amigo sabelotodo vino de las estrellas” (un tierno relato de la amistad entre un niño humano y otro extraterrestre) y “La llama de una vela” (mágicos relatos que encierran claves secretas para propiciar el cambio de conciencia de la humanidad). Como investigador lleva más de cuatro décadas recuperando las tradiciones populares de España y otros países. Es el creador de Editorial Siete Luces y director de la web sieteluces.com, de los canales de YouTube Luz de Ilunum y Editorial Siete Luces, y de los podcasts de “El viaje interminable en busca del misterio”.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.