El próximo jueves 30 de marzo, será necesario realizar un corte programado del suministro de agua a las 09:00 h y se reestablecerá a las 13:00 h aproximadamente.
Aqualia informa que, debido a obras que interfieren con el servicio de agua potable, se realizará un corte de agua entre las 9:00 horas y las 13:00 horas del día 30 de marzo. Los barrios de Isso a los que afectará la suspensión programada son: Casa la Parra, Barrio Graos, Barrio Bolos, Barrio Bartolos, Casas Velasco, Barrio la Rambla, Barrio de la cruz y a Barrio Quiles.
Se aconseja a los ciudadanos que vigilen que durante el horario de suspensión del suministro que no quede abierto ningún grifo, para evitar posteriormente posibles pérdidas innecesarias de agua, así como no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, para evitar incidencias en las instalaciones interiores durante el restablecimiento del servicio. Una vez restablecido el servicio, se recomienda dejar circular el agua durante unos minutos, para evitar el posible arrastre de impurezas.
Aqualia disculpa las molestias que se puedan ocasionar y recuerda que para cualquier consulta pueden llamar al teléfono de atención al cliente 900 810 971.