COMUNICADO OFICIAL DE LA HERMANDAD DE SAN ANTON

Hoy lamentablemente no hemos podido terminar la Semana Santa como nos habría gustado, ya que pese a tener una Semana Santa ideal, en cuanto a tiempo, organización,etc.



No hemos podido trasladar a nuestra Madre, La Virgen de las Penas a su casa, queremos destacar que este hecho ha sido por motivos totalmente ajenos a nuestra hermandad, nosotros al igual que los hellineros y hellineras, que esperaban somos los más perjudicados, tampoco queremos culpar directamente a nadie, pero entendemos que la seguridad es lo primero y siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes hemos procedido a entrar a la Virgen a la Iglesia

Históricamente la Hermandad de San Antón ha estado ligada a la Semana Santa y a ella nos debemos, esperamos que el próximo año sí podamos disfrutar de esta vuelta.
Gracias a todos por vuestra comprensión y muestras de cariño que nos están llegando y en especial a las personas que nos han acompañado a la Iglesia de la Asunción

Atentamente,

La Junta Directiva de la Hermandad de San Antonio Abad. Cofradía del Stmo. Cristo de la Preciosísima Sangre y María Santísima de la Penas.














Últimas noticias

Hellín