HELLÍN ACOGIÓ AYER UN ENCUENTRO DEL COLEGIO DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS EN CASTILLA-LA MANCHA

El alcalde de la ciudad, Manuel Serena, acompañó a la delegación al pantano del Camarillas y los alrededores del Cañón de los Almadenes.



En el transcurso de las distintas ponencias se presentó el I Congreso de la Internacional de Patrimonio de la Obra Pública y la Ingeniería Civil, que se llevará a cabo los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre en Cuenca, Toledo y Madrid, donde Hellín tendrá un importante papel.

Manuel Serena agradeció a don Juan Antonio Mesones, Decano del Colegio, que hayan contado con Hellín para esta jornada de convivencia y para llevar al Congreso el proyecto del gemelo digital elaborado del Cañón de los Almadenes.

Desde el Ayuntamiento de Hellín apostaremos por nuestros recursos turísticos así como por la celebración de congresos, ferias y exposiciones que pongan en valor nuestro Patrimonio.

El alcalde estuvo acompañado por la concejal de Industria, Turismo y Comercio, María Ráez y por Juan Díaz, concejal de Obras, Servicios Municipales y Pedanías.














Últimas noticias

LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE Y GLOBALCAJA RENUEVAN SU COLABORACIÓN HABILITANDO 65 MILLONES DE EUROS DE LIQUIDEZ PARA LOS AYUNTAMIENTOS A TRAVÉS DE GESTALBA

La Diputación de Albacete y Globalcaja han reafirmado su compromiso con el desarrollo y sostenibilidad de la gestión municipal en la provincia, renovando la operación de tesorería por valor de 65 millones de euros destinada a proporcionar liquidez a los ayuntamientos mediante el Organismo Autónomo de Gestión Tributaria (Gestalba) este 2025.

LA FUNCIÓN NÚMERO 100 DE LA OBRA ‘HOY NO ESTRENAMOS’ INAUGURA, EL PRÓXIMO 9 DE ENERO, LA PROGRAMACIÓN DEL TEATRO CIRCO PARA 2025 DE LA MANO DE CULTURAL ALBACETE

La Diputación, a través de Cultural Albacete, avanza en su compromiso con la dinamización y la democratización cultural apostando por espectáculos de máxima calidad, como lo es la obra ‘Hoy no estrenamos’, de la compañía L’Om Imprebís, que se podrá disfrutar en el Teatro Circo el próximo 9 de enero a partir de las 20...

Hellín