El diputado regional del PP-CLM por Albacete ha reiterado que Castilla-La Mancha quiere escuchar a su presidente anunciar que no apoyará una ley de amnistía para los independentistas condenados
El diputado del PP-CLM por Albacete, Juan Antonio Moreno, ha instado a García-Page a aprovechar la nueva oportunidad que tiene el próximo sábado de demostrar que tiene coherencia y valor para manifestar lo que ya dice en los Medios de Comunicación, que la Amnistía de Pedro Sánchez a los independentistas condenados, no tiene cabida en la Constitución Española.
Así lo ha manifestado en la sede del PP de Hellín, donde ha insistido en que “Castilla-La Mancha quiere escuchar a su presidente autonómico anunciar que el PSOE-CLM no votará a favor de una ley de amnistía, que los representantes castellano-manchegos en el Congreso y Senado no apoyarán una ley de admnistía”.
“Está en juego la credibilidad del presidente de la región y, mucho más importante, está en peligro la igualdad real de todos los españoles y, por tanto, de los castellano-manchegos”, ha señalado.
Juan Antonio Moreno ha añadido que el acuerdo entre el PSOE y Sumar no es un buen gobierno ni para España ni para Castilla-La Mancha. “Con este comportamiento se constata que Page ya se ha arrodillado y claudicado ante Sánchez y que está a su disposición para formar Gobierno”.