EL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL DEL PARTIDO POPULAR HA DISEÑADO Y EJECUTARÁ EL PROYECTO DE ARREGLO DE LAS CALLES SANGRADERA Y ESPARTO

Tras ciertas informaciones partidistas y simplistas que se están produciendo, queremos transmitir tranquilidad a los vecinos de estas dos calles, puesto que en los presupuestos del Ayuntamiento continúa vigente la partida necesaria para realizar la obra.



El Ayuntamiento de Hellín ha tramitado la petición a la Diputación Provincial de Albacete de que la subvención parcial de 100.000€ para la ejecución del proyecto de arreglo de las calles Sangradera y Esparto se retrase al año próximo. Que el anterior equipo de gobierno no desarrollara un proyecto, no va a retrasar los trabajos pues las obras están en proceso de adjudicación por parte del actual equipo de gobierno.

Desde el equipo de gobierno de Manuel Serena nos comprometemos a conseguir el pleno desarrollo del proyecto, pues ya tuvimos los contactos necesarios con los vecinos para integrar esta actuación en las dinámicas de participación y decisión ciudadanas.