«EL EMBRUJO DE QUIJAT» PRE-ESTRENO ESPECIAL EN EL TEATRO VICTORIA DE HELLIN

Nota de prensa. Teatro Victoria de Hellín.



«EL EMBRUJO DE QUIJAT» Pre-estreno especial en el Teatro Victoria de Hellin el Viernes 1 de Diciembre (único pase 21:00h y entradas limitadas ya a la venta)), también Sábado 2 de Diciembre y Domingo 3 ( único pase 19:30h), puedes comprar tus entradas para las 3 sesiones en Dysmovil (zona 4 caminos) y taquilla del teatro ( por la mañana jueves y viernes, y una hora antes del comienzo de la película ).

(Exhibidor H.M.B – N.I.F 05941736P)

La película «El embrujo de Quijat», protagonizada por el prestigioso actor Rafael Álvarez «El Brujo» y dirigida por Chumilla-Carbajosa, algunas de cuyas escenas fueron rodadas en Hellín, ha sido seleccionada para 15 candidaturas a las nominaciones de los Premios Goya 2024, entre las que se encuentra la hellinera Isabel Esparcia Alonso como Mejor Dirección de Producción.

En la película han participado varios hellineros como los conocidos propietarios del bar “Cojo Muletas”, Josefa Sánchez Muñoz y Salvador Martínez Navarro, que participaron como actores en su propio bar. La película también ha contado con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Hellín, y el apoyo en localizaciones de Antonio Rodríguez Tomás y Mavi Guerrero en la Finca Los Almendros y el Paraje del Cerro del Pollo de Cañada de Agra, así como la asistencia de empresas locales como Grupo GT de Cristina y Miguel Ángel López.