CUANDO EL ESPÍRITU SE CONVIERTE EN POESÍA

En una vida de continuos prodigios, de conexión constante con lo más maravilloso que nos ofrece el universo, he vivido tantos procesos incomprensibles, fascinantes y asombrosos, que ya son incontables.



Y allá donde hubo intento de creatividad, de darme en cuanto soy enteramente, se produjo la magia inexpresable de un momento en el que se manifiesta lo sublime. Este libro es el fruto de uno de tantos encuentros, conexiones, vínculos y entrelazamientos con eso que llamo la Fuente, la emanación de la totalidad de la que todo procede, que otros llamarían, de la forma más prosaica, inspiración o conexión con la esencia del arte. Yo considero que es el enlace amoroso, de la pura entrega, con una fuerza de la totalidad en la que se manifiesta cualquier aspecto de nuestra realidad que sea necesario para desarrollar un proyecto, culminar una obra o conseguir un logro que hace falta para seguir evolucionando.

José Antonio Iniesta nació en Hellín (Albacete) el 12 de enero de 1961. Es autor de más de cien libros publicados (individualmente y en colaboración con otros escritores), una mínima parte del conjunto de su obra, compuesta por más de trescientos, ya escritos o en proceso de elaboración, y miles de textos de los más diversos géneros. Como viajero incansable ha recorrido infinidad de países en busca de las culturas ancestrales, siendo iniciado en un buen número de ellas, por lo que ha recibido todo tipo de enseñanzas que, junto con las experiencias de carácter espiritual que ha tenido en los más remotos parajes, son una fuente de conocimiento que transmite en sus libros para intentar propiciar un cambio de conciencia entre sus lectores. Como investigador lleva más de cuatro décadas recuperando las tradiciones populares de España y otros países. Es el creador de Editorial Siete Luces y director de la web sieteluces.com, de los canales de YouTube Luz de Ilunum y Editorial Siete Luces, y de los podcasts de “El viaje interminable en busca del misterio”.

Amazón:

Mibestseller: