EL PRÓXIMO VIERNES SE CELEBRARÁN EN HELLÍN EL DIA DE LA CAPACIDADES DIFERENTES EN LOS SOPORTALES DEL RECINTO FERIAL

Nota de prensa.



Día de las Capacidades diferentes

La inclusión será el objetivo en la celebración del Día de las Capacidades Diferentes
Contará con actividades programadas tanto para el colectivo con discapacidad como para la ciudadanía hellinera en general.

El próximo viernes se celebrarán en Hellín el Dia de la Capacidades Diferentes en los soportales del recinto ferial, con un programa repleto de actividades que darán comienzo a las 11:00 horas. La gran innovación este año ha sido la invitación a los colegios.

Las actividades programadas comenzarán dando visibilidad al colectivo, mediante la colación de un gran lazo y de la pancarta grafiti realizada el año anterior, además de mesas informativas.

Posteriormente el colegio Cruz de mayo representará la obra de teatro «El hada magenta». A su conclusión se procederá a la lectura del manifiesto conmemorativo del «Día Internacional de las Personas con Discapacidad», por parte de los HH. FF. Cruz Blanca.

La música tendrá su protagonismo en el acto con la actuación de batería de Javier Onrubia y el baile adaptado a cargo de Cristina STG.

Bajo el lema DI-CAPACIDAD, los asistentes podrán participar en la jornada decorando bolas de Navidad y globos, e incorporando sus deseos en el panel gigante que se dispondrá a tal efecto, entregándose un premio al final del día al «deseo más encantador».