EL AYUNTAMIENTO OFERTA 6 PLAZAS DE PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL, PARA DISTINTOS PROCESOS SELECTIVOS

Nota de prensa.



El ayuntamiento oferta 6 plazas de personal funcionario y laboral, para distintos procesos selectivos

Dos policías, un inspector de obras, dos administrativos y un conserje, que mejorarán la atención y servicio del ayuntamiento a la ciudadanía

La Concejalía de Personal y el Departamento de Recursos Humanos han preparado una nueva convocatoria de oferta de puestos de trabajo, que vendrán a reforzar los distintos departamentos municipales que se encontraban el precario, cumpliendo el objetivo de ofrecer la mejor prestación de servicios a los ciudadanos.

Se trata de 6 plazas, de personal funcionario y laboral, para distintos procesos selectivos, incluidas tanto en la oferta de empleo público de 2023 como en la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Hellín.

Los distintos procesos que se han convocado son los siguientes:

2 plazas, vacantes en la Relación de Puestos de Trabajo, de policía local por el procedimiento de movilidad clasificada/s en el grupo C1.

1 plaza de Inspector/a de Obras de Administración Especial, vacante de la plantilla de personal funcionario por el sistema general de acceso libre y del Grupo C, Subgrupo C1.

1 plaza de administrativo/a de Administración General vacante de la plantilla de personal funcionario por el sistema general de acceso libre y del Grupo C, Subgrupo C1.

1 plaza de auxiliar administrativo/a de Administración General, vacante de la plantilla de personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso para personas con discapacidad, y del Grupo C, Subgrupo C2.

1 plaza de Conserje/a de personal laboral fijo por el sistema general de acceso libre y del grupo AP.

Las bases están publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento: https://hellin.sedipualba.es/tablondeanuncios/, o bien en el siguiente código qr:
Pedro García Sequero, concejal de Personal, se ha mostrado satisfecho porque “uno de los compromisos adquiridos en este mandato era mejorar la prestación de los servicios municipales”.














  • Related Posts

    • agosto 21, 2026
    • 120 views
    TORO PIÑÓN CONQUISTA A MÁS DE 1.500 PEQUEÑOS ‘GREGARIOS’ PARA LLENAR DE ILUSIÓN LA ETAPA DE LA VUELTA POR LA SIERRA DE ALBACETE

    No ve muy bien pero le sobra simpatía y una capacidad para desenvolverse entre multitudes que ha ido perfeccionando parada tras parada. Toro Piñón ha completado con éxito su particular…

    • agosto 20, 2026
    • 134 views
    DIEZ BICICLETAS ORNAMENTALES DE LA DIPUTACIÓN PARA QUE LA VUELTA ECHE RAÍCES EN LA SIERRA DE ALBACETE

    Diez bicicletas para diez municipios y una misma idea: que cuando el pelotón de La Vuelta abandone la Sierra de Albacete el próximo 1 de septiembre, su huella permanezca en…

    + noticias

    LA COFRADÍA DE LA SENTENCIA PRESENTA UNA CARRERA DE AUTOS LOCOS PARA ESTE SÁBADO

    • octubre 6, 2026
    LA COFRADÍA DE LA SENTENCIA PRESENTA UNA CARRERA DE AUTOS LOCOS PARA ESTE SÁBADO

    EL CONCURSO DE ARROCES DE SAN RAFAEL ALCANZA SU TERCERA EDICIÓN

    • octubre 6, 2026
    EL CONCURSO DE ARROCES DE SAN RAFAEL ALCANZA SU TERCERA EDICIÓN

    PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS MANTONILES Y DEL CARTEL DEL IV CERTAMEN DE BANDAS «CIUDAD DE HELLÍN»

    • octubre 5, 2026
    PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS MANTONILES Y DEL CARTEL DEL IV CERTAMEN DE BANDAS «CIUDAD DE HELLÍN»

    AYUDAR AQUÍ PARA EDUCAR ALLÍ

    • octubre 5, 2026
    AYUDAR AQUÍ PARA EDUCAR ALLÍ

    VISITA A LA 10ª FERIA DE VINOS DE DOP JUMILLA EN HELLÍN

    • octubre 5, 2026
    VISITA A LA 10ª FERIA DE VINOS DE DOP JUMILLA EN HELLÍN

    JOSÉ GONZÁLEZ REIVINDICA EN EL MUÉVETE FESTIVAL DE ASPRONA UNA INCLUSIÓN QUE TAMBIÉN SE BAILA, SE DISFRUTA Y SE COMPARTE

    • octubre 5, 2026
    JOSÉ GONZÁLEZ REIVINDICA EN EL MUÉVETE FESTIVAL DE ASPRONA UNA INCLUSIÓN QUE TAMBIÉN SE BAILA, SE DISFRUTA Y SE COMPARTE