EL TOBARRA CB CAYÓ DERROTADO EN CASA EN SU ENFRENTAMIENTO FRENTE A UN NAÚTICO TENERIFE

TOBARRA CB 75 – NAÚTICO TENERIFE 79



TOBARRA CB: – Ramos (11), Sanches (13), Polanco (14), Ballester (7) Santos (14) – Vilches (5), Van der Knaap (14), Jackson (2), Ramón (-), Kalinicenko (-), González Clemente (-).

NAÚTICO TENERIFE: – Fernández (2), González (18), Sangare (4), Rodríguez (9), Herrero (20) – Del Pino (5), Rodríguez Ramos (), León (-), Riga (5), Sargent ().
Eliminados:

ÁRBITROS: Canales Calle y De Toro Gómez.

PARCIALES: 21-20 / 11-25 / 19-17 / 24-17

PABELLÓN: La Granja. Lleno.

El Tobarra CB cayó derrotado en casa en su enfrentamiento frente a un Naútico Tenerife que demostró ser uno de los mejores equipos de la liga y que se llevó el triunfo de un modo muy ajustado en un partido que dominó en el marcador la mayor parte del tiempo.

El encuentro comenzó con muchísima igualdad. Con un ritmo altísimo y dos equipos que saltaron a la pista de un abarrotado pabellón de La Granja muy concienciados para frenar el caudal ofensivo de su rival. Tras unos instantes iniciales de dominio en el marcador del equipo tinerfeño, el equipo local remontó y terminaba el primer cuarto por delante en el marcador con un ajustado 21 – 20.

El segundo cuarto solo tuvo un dominador porque Naútico Tenerife se mostró muy acertado en el lanzamiento exterior y los siete triples anotados hasta el descanso supusieron una ruptura en la igualdad del partido. El equipo insular logró un gran porcentaje del 50 por ciento en el lanzamiento de tres y esa losa fue demasiado para un Tobarra CB que no anotaba desde el exterior. El resultado al descanso era de 32 – 45.

Con una desventaja de 13 puntos, la misión para el Tobarra CB tras el paso por vestuarios era recortar la desventaja para tener opciones de ganar el partido. Los tobarreños mejoraron en defensa dificultando las acciones ofensivas de Naútico pero siguieron igual de desacertados en el lanzamiento exterior y al final del tercer cuarto el marcador señalaba un 51 – 62.

El último cuarto estuvo lleno de emoción porque el Tobarra CB tiró de orgullo y del empuje de su afición ante la falta de acierto de sus mejores bazas ofensivas. Los que no fallaron fueron los jugadores de Naútico González y Herrero que sostuvieron a su equipo en los momentos en los que los tobarreños se acercaban en el marcador. Al final, la remontada quedó inconclusa y Naútico Tenerife se impuso al Tobarra CB por un ajustado 75 – 79.

La próxima semana el Tobarra CB visita la cancha del equipo madrileño Zentro Basket que se encuentra clasificado en la sexta posición.














Últimas noticias

Hellín