LA COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO PUBLICA LA RELACIÓN DE GANADORES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “VIRGENCICA DEL ROSARIO”

NOTA DE PRENSA.



La Cofradía de Nuestra Señora Del Rosario publica la relación de ganadores del Concurso de Fotografía “Virgencica del Rosario”, en cuya tercera edición 2023, los participantes han presentado sus trabajos hasta el 15 de noviembre, tal y como establecen las bases. La comisión de valoración reunida a tal efecto el día 28 de diciembre, con motivo de las navidades, ha seleccionado tres trabajos que serán motivo de los diferentes carteles que se diseñarán para posteriores celebraciones.

Los trabajos ganadores son:

“ROSARIO”, del autor José Manuel López Andrés, con el primer premio valorado en 250 euros y diploma.

“LA PATRONA DE MI PUEBLO”, del autor Juan Antonio Marín Montoya, con el segundo premio valorado en 150 euros y diploma.

“EN SU NOMBRE”, de Antonio Yepes Iniesta, con el tercer premio valorado en 100 euros y diploma.

Las distinciones se entregarán el día 27 de enero, sábado, tras la eucaristía celebrada en el Santuario de Nuestra Señora Del Rosario a las 18.00 h. Todos los trabajos quedarán expuestos en el Santuario; en la web y en las redes sociales de la Cofradía.

La Cofradía agradece públicamente a Globalcaja su inestimable colaboración, sin la cual este certamen no sería posible pues es la entidad la encargada de dotar económicamente estos premios.