La plantilla del servicio municipal ronda los 40 trabajadores, concretamente el número de agentes se sitúa en 38 actualmente después que el Ayuntamiento haya convocado reiteradas plazas para suplir bajas y jubilaciones.
El alcalde de Hellín, Manuel Serena, recibió en el Ayuntamiento a los tres nuevos agentes del servicio municipal de la Policía, que pasaron las pruebas de concurso oposición y pasan a formar parte de la plantilla conformada actualmente por 38 trabajadores. El alcalde ha estado acompaño por el jefe de la Policía Local, Francisco José Paterna y el concejal de Personal, Pedro García.
El equipo de gobierno en el Ayuntamiento ha llevado a cabo la convocatoria de nuevas plazas mediante concurso oposición con la finalidad de suplir las bajas y jubilaciones del servicio además de cumplir con uno de sus compromisos electorales.
Manuel Serena felicitó la incorporación de los tres nuevos agentes de la Policía municipal: Alejandro Rodas García, Antonio Rodríguez Ibáñez y Antonio Valcárcel González quienes primero realizarán seis meses en la academia de Toledo y, a continuación, prestarán servicio en prácticas en verano de este año en el municipio de Hellín.