EL PSOE DE HELLÍN CIERRA EL AÑO CON LA CELEBRACIÓN DE UNA ASAMBLEA ORDINARIA

El PSOE de Hellín cierra el año con la celebración de una Asamblea Ordinaria para hacer balance y fijar objetivos de trabajo para el nuevo año que comienza



Entre los afiliados asistentes al encuentro, destacaba la figura del consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Julián Martínez Lizán, recibido con gran emotividad por parte de sus compañeros de partido.

En la mañana de este domingo, la sede de los socialistas hellineros abría sus puertas para celebrar la última Asamblea Ordinaria de este 2023.

Un encuentro en el que tomaba la palabra el secretario general del Psoe de Hellín, Ramón García, para en primera instancia hacer balance sobre el año que termina.

Hacía referencia en su discurso a los resultados electorales del mes de mayo, que dejaban al Psoe en la oposición. Algo que para García “no será fácil, el trabajo se prevé complicado debido al bloqueo de ese pacto semioculto entre PP y VOX, pero hay que seguir trabajando como se ha hecho anteriormente, en beneficio de todos los hellineros y hellineras, aunque desde una posición distinta”. Y marcaba el objetivo para los socialistas hellineros en esta nueva etapa: “llegar a 2027 con buena predisposición para recuperar la alcaldía de Hellín”.

Para finalizar, el secretario general remarcaba en este balance su satisfacción por el trabajo realizado durante los últimos 8 años de gobierno socialista al frente del consistorio, que ha permitido transformar el municipio con proyectos ambiciosos, al tiempo que desde dentro se ha conseguido sanear la situación económica del Ayuntamiento.

La intervención más esperada llegaba con las palabras de Julián Martínez, consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural tras la victoria por mayoría absoluta de Emiliano García-Page en las pasadas elecciones autonómicas.

Agradecía las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros y compañeras de Hellín, y remarcaba el compromiso del presidente regional para continuar mejorando la vida de la ciudadanía.

Como muestra de ese comprimo, anunciaba Martínez Lizán que la próxima semana saldrán adelante los presupuestos de Castilla la Mancha, que se convertirá en la primera región de toda España en presentar sus presupuestos por valor de 12.400 millones de euros, de los cuales casi la mitad, 7.500 millones irán destinados a políticas sociales y de acompañamiento a los ciudadanos.