LA RED DE BIBLIOTECAS DE HELLÍN CELEBRA LA NAVIDAD CON UNA AMPLIA GAMA DE ACTIVIDADES LITERARIAS Y CULTURALES PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Nota de Prensa



La Red de Bibliotecas de Hellín Celebra la Navidad con una Amplia Gama de Actividades Literarias y Culturales para Todos los Públicos

BIBLIORED EN NAVIDAD 2023

La Red de Bibliotecas de Hellín se complace en anunciar una emocionante programación de actividades para celebrar la temporada navideña. Con el objetivo de fomentar el amor por la lectura y la participación cultural, hemos diseñado eventos que abarcan desde cuentos mágicos hasta actividades inclusivas para todos los públicos.

En el espíritu de compartir amor y esperanza durante la temporada navideña, la Red de Bibliotecas de Hellín comienza las actividades (la semana del 11 al 15 de diciembre) con el Taller especial de tarjetas de Navidad bajo el lema «Navidades de Papel».

Esta actividad no solo busca estimular la creatividad, sino también brindar la oportunidad de crear tarjetas personalizadas para llevar al hospital y compartir un mensaje de alegría con aquellos que enfrentan situaciones difíciles durante estas fechas.

La siguiente semana (del 18 al 22 de diciembre) realizaremos Talleres de Adornos Navideños. ¡La creatividad no tiene edad! Ofreceremos talleres creativos donde los participantes podrán expresar su espíritu navideño a través de manualidades, decoraciones y actividades artísticas. Una excelente oportunidad para unir a familias y amigos en torno a la creatividad.

Sumérgete en la magia de la Navidad con nuestras sesiones especiales de cuentacuentos. El miércoles 27 de diciembre, nos acompañará Maisa Marbán, narradora apasionada que compartirá historias encantadoras que transportarán a niños y adultos a mundos llenos de fantasía y alegría. Maisa dice que: “La palabra es mi pasión y una ventana por la que mirar para tratar de entender el mundo que me ha tocado vivir”

A Hellín nos trae su espectáculo de cuentos “Jenjibre, mazapán y una estrella en el árbol” para todos los públicos, que estará presente en las bibliotecas de Hellín y pedanías.

Los horarios detallados y la ubicación específica de cada evento se pueden encontrar en nuestro sitio web y en las instalaciones de cada biblioteca.

Invitamos a la comunidad de Hellín a unirse a nosotros en estas festividades llenas de literatura, cultura y diversión. La Red de Bibliotecas de Hellín está comprometida con la promoción de la lectura y el enriquecimiento cultural, y esperamos compartir momentos inolvidables con todos vosotros

¡Felices Lecturas y Felices Fiestas!














  • Related Posts

    • agosto 21, 2026
    • 115 views
    TORO PIÑÓN CONQUISTA A MÁS DE 1.500 PEQUEÑOS ‘GREGARIOS’ PARA LLENAR DE ILUSIÓN LA ETAPA DE LA VUELTA POR LA SIERRA DE ALBACETE

    No ve muy bien pero le sobra simpatía y una capacidad para desenvolverse entre multitudes que ha ido perfeccionando parada tras parada. Toro Piñón ha completado con éxito su particular…

    • agosto 20, 2026
    • 133 views
    DIEZ BICICLETAS ORNAMENTALES DE LA DIPUTACIÓN PARA QUE LA VUELTA ECHE RAÍCES EN LA SIERRA DE ALBACETE

    Diez bicicletas para diez municipios y una misma idea: que cuando el pelotón de La Vuelta abandone la Sierra de Albacete el próximo 1 de septiembre, su huella permanezca en…

    + noticias

    LA COFRADÍA DE LA SENTENCIA PRESENTA UNA CARRERA DE AUTOS LOCOS PARA ESTE SÁBADO

    • octubre 6, 2026
    LA COFRADÍA DE LA SENTENCIA PRESENTA UNA CARRERA DE AUTOS LOCOS PARA ESTE SÁBADO

    EL CONCURSO DE ARROCES DE SAN RAFAEL ALCANZA SU TERCERA EDICIÓN

    • octubre 6, 2026
    EL CONCURSO DE ARROCES DE SAN RAFAEL ALCANZA SU TERCERA EDICIÓN

    PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS MANTONILES Y DEL CARTEL DEL IV CERTAMEN DE BANDAS «CIUDAD DE HELLÍN»

    • octubre 5, 2026
    PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS MANTONILES Y DEL CARTEL DEL IV CERTAMEN DE BANDAS «CIUDAD DE HELLÍN»

    AYUDAR AQUÍ PARA EDUCAR ALLÍ

    • octubre 5, 2026
    AYUDAR AQUÍ PARA EDUCAR ALLÍ

    VISITA A LA 10ª FERIA DE VINOS DE DOP JUMILLA EN HELLÍN

    • octubre 5, 2026
    VISITA A LA 10ª FERIA DE VINOS DE DOP JUMILLA EN HELLÍN

    JOSÉ GONZÁLEZ REIVINDICA EN EL MUÉVETE FESTIVAL DE ASPRONA UNA INCLUSIÓN QUE TAMBIÉN SE BAILA, SE DISFRUTA Y SE COMPARTE

    • octubre 5, 2026
    JOSÉ GONZÁLEZ REIVINDICA EN EL MUÉVETE FESTIVAL DE ASPRONA UNA INCLUSIÓN QUE TAMBIÉN SE BAILA, SE DISFRUTA Y SE COMPARTE