LA RED DE BIBLIOTECAS DE HELLÍN CELEBRA LA NAVIDAD CON UNA AMPLIA GAMA DE ACTIVIDADES LITERARIAS Y CULTURALES PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Nota de Prensa



La Red de Bibliotecas de Hellín Celebra la Navidad con una Amplia Gama de Actividades Literarias y Culturales para Todos los Públicos

BIBLIORED EN NAVIDAD 2023

La Red de Bibliotecas de Hellín se complace en anunciar una emocionante programación de actividades para celebrar la temporada navideña. Con el objetivo de fomentar el amor por la lectura y la participación cultural, hemos diseñado eventos que abarcan desde cuentos mágicos hasta actividades inclusivas para todos los públicos.

En el espíritu de compartir amor y esperanza durante la temporada navideña, la Red de Bibliotecas de Hellín comienza las actividades (la semana del 11 al 15 de diciembre) con el Taller especial de tarjetas de Navidad bajo el lema «Navidades de Papel».

Esta actividad no solo busca estimular la creatividad, sino también brindar la oportunidad de crear tarjetas personalizadas para llevar al hospital y compartir un mensaje de alegría con aquellos que enfrentan situaciones difíciles durante estas fechas.

La siguiente semana (del 18 al 22 de diciembre) realizaremos Talleres de Adornos Navideños. ¡La creatividad no tiene edad! Ofreceremos talleres creativos donde los participantes podrán expresar su espíritu navideño a través de manualidades, decoraciones y actividades artísticas. Una excelente oportunidad para unir a familias y amigos en torno a la creatividad.

Sumérgete en la magia de la Navidad con nuestras sesiones especiales de cuentacuentos. El miércoles 27 de diciembre, nos acompañará Maisa Marbán, narradora apasionada que compartirá historias encantadoras que transportarán a niños y adultos a mundos llenos de fantasía y alegría. Maisa dice que: “La palabra es mi pasión y una ventana por la que mirar para tratar de entender el mundo que me ha tocado vivir”

A Hellín nos trae su espectáculo de cuentos “Jenjibre, mazapán y una estrella en el árbol” para todos los públicos, que estará presente en las bibliotecas de Hellín y pedanías.

Los horarios detallados y la ubicación específica de cada evento se pueden encontrar en nuestro sitio web y en las instalaciones de cada biblioteca.

Invitamos a la comunidad de Hellín a unirse a nosotros en estas festividades llenas de literatura, cultura y diversión. La Red de Bibliotecas de Hellín está comprometida con la promoción de la lectura y el enriquecimiento cultural, y esperamos compartir momentos inolvidables con todos vosotros

¡Felices Lecturas y Felices Fiestas!














  • Related Posts

    • febrero 4, 2026
    • 43 views
    LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE LANZA DOS CONVOCATORIAS DE AYUDAS PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA PROMOCIÓN DE LOS VINOS CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN, DOTADAS CON 288.000 EUROS EN 2026

    La Diputación Provincial de Albacete ha aprobado dos nuevas convocatorias de subvenciones destinadas a reforzar el desarrollo económico y social del medio rural y a impulsar la proyección de los…

    • febrero 4, 2026
    • 45 views
    EL CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA ‘YOLANDA SÁENZ DE TEJADA’ CUMPLE XV EDICIONES “MÁS VIVO QUE NUNCA” DE LA MANO DEL AYUNTAMIENTO DE EL BONILLO Y CON EL RESPALDO DE LA DIPUTACIÓN

    La Diputación Provincial de Albacete ha acogido este martes la presentación de la XV edición del Certamen Internacional de Poesía ‘Yolanda Sáenz de Tejada’. Una cita cultural consolidada que organiza…

    + noticias

    LA ASOCIACIÓN OLIVO Y ESPARTO PRESENTA LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL TRADICIONAL CANTO DE LOS MAYOS

    • abril 17, 2026
    LA ASOCIACIÓN OLIVO Y ESPARTO PRESENTA LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL TRADICIONAL CANTO DE LOS MAYOS

    LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS PRESENTA SUS ACTIVIDADES PARA LA JORNADA DEL 3 DE MAYO

    • abril 17, 2026
    LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS PRESENTA SUS ACTIVIDADES PARA LA JORNADA DEL 3 DE MAYO

    NACE “LA CRUZADA”, UN FESTIVAL GASTRONÓMICO, ARTÍSTICO Y CULTURAL EN TORNO AL DÍA DE LA CRUZ

    • abril 17, 2026
    NACE “LA CRUZADA”, UN FESTIVAL GASTRONÓMICO, ARTÍSTICO Y CULTURAL EN TORNO AL DÍA DE LA CRUZ

    ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OBRAS PARA EL CONCURSO DEL CARTEL DE LA FERIA DE HELLÍN 2026

    • abril 17, 2026
    ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OBRAS PARA EL CONCURSO DEL CARTEL DE LA FERIA DE HELLÍN 2026

    LA GUARDIA CIVIL DE ALBACETE INVESTIGA A TRES PERSONAS POR EL ROBO Y HURTO DE CABLE DE COBRE

    • abril 17, 2026
    LA GUARDIA CIVIL DE ALBACETE INVESTIGA A TRES PERSONAS POR EL ROBO Y HURTO DE CABLE DE COBRE

    NOTA DE PRENSA CAMPAÑA VEHÍCULOS DE MOVILIDAD PERSONAL

    • abril 16, 2026
    NOTA DE PRENSA CAMPAÑA VEHÍCULOS DE MOVILIDAD PERSONAL