YA SE PUEDE CONSULTAR LA OFERTA DEPORTIVA DEL VERANO 2024 TANTO EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES, COMO ONLINE

Ya se puede consultar la oferta deportiva del verano 2024 tanto en las instalaciones deportivas municipales, como ONLINE



La aplicación CRONOS GLOBAL para reservar las instalaciones deportivas no está operativa, al encontrarse todavía en fase de pruebas.

Difícil tarea ha tenido hoy la concejal de Deportes, Miryam Maestre, la de resumir la extensa oferta deportiva municipal para el próximo verano.

EN UNOS DÍAS, RESERVA ONLINE

Y no ha empezado por ello, sino recordando que la aplicación CRONOS GLOBAL, por la que los ciudadanos podrán reservar las pistas y el resto de instalaciones deportivas municipales se encuentra en fase de pruebas, aunque ya aparece anunciada en la oferta deportiva estival: “cuando esté en funcionamiento lo haremos saber”, ha declarado Maestre, quien ha adelantado que este anuncio se hará en unos días.

OFERTA DEPORTIVA PARA EL VERANO 2024

Toda la información referente a la oferta se puede consultar detalladamente en las instalaciones deportivas, en la web del Ayuntamiento de Hellín y en las redes sociales de Deportes del Ayuntamiento Hellín.

Para los más jóvenes la oferta incluye los CLINICS DEPORTIVOS en las modalidades deportivas de fútbol, baloncesto, voleibol, atletismo, triatlón, tenis y futbol sala.

La PISCINA CUBIERTA ofrecerá más de 300 plazas en cursos de natación para niños y adultos.

En la SALA INDOOR Y SALA POLIVALENTE DEL PABELLÓN ADOLFO SUÁREZ, se ofertarán: ciclo indoor, walking elíptica, híbridas, trabajo funcional, jumping ciclo, spinining, walking indoor, jumping, boxeo y salsa y bachata.

El GIMNASIO MUSCULACION estará abierto con horario de mañana, de 8.30 a 13.30; y de tarde, de 17:30 a 22:30 horas; incluyendo los sábados por la mañana, de 9:30 a 13:30 horas.

Las pistas del COMPLEJO POLIDEPORTIVO SANTA ANA se abrirán a las 7:30h de la mañana, para facilitar su uso fuera de las horas de más calor del verano. De igual manera, el gimnasio urbano que se encuentra en las pistas de atletismo estará funcional de lunes a domingo en el mismo horario.

Los amantes del deporte tendrán la posibilidad de alquilar los campos de fútbol 7 y 11 de césped artificial y la pista polideportiva del COMPLEJO POLIDEPORTIVO JOSICO de ISSO.

Miryan Maestre ha concluido su intervención animando a los hellineros y hellineras a la práctica segura del deporte: “hay muchos espacios al aire libre para poder realizar deporte de manera gratuita, como la zona joven al lado de la piscina climatizada, las pistas rojas y pista multideporte del barrio de la Estación, el gimnasio de calistenia cerca del hospital, etc…”.