La amplia demanda de coches para exponer ha obligado a la Hermandad a limitar el número de inscripciones
Otro año más, Juan Francisco Torres, presidente de la Hermandad del Sagrado Descendimiento, ha presentado la Concentración de coches multimarca, que en la próxima feria alcanzará su sexta edición.
Una mañana, la del primer de domingo ferial, donde la Gran Vía se convierte en recinto de una exhibición automovilística que va haciéndose sitio en el sector. Da cuenta de ello la limitación de plazas que, por motivos de capacidad, ha tenido que adoptar la organizadora.
El acto, que abrirá las puertas a las 11:00, se desarrolla en medio de un buen ambiente festivo y familiar, donde entendidos y legos pueden disfrutar de la muestra de coches de distintas categorías, buena música y una paella popular a las 14:00 horas. Mientras tanto en la barra se servirán bebidas, empanadillas, tortas de jamón y algún aperitivo para matar el gusanillo hasta la hora de la paella.
Torres ha querido agradecer a todos los comercios y particulares que están colaborando para que este evento sea posible, así como la próxima Feria de artesanía cofrade y del tambor “Ecos de Pasión”.
PRECIOS
La entrada del público a la concentración es gratuita.
Degustar un buen plato de paella y una bebida el primer domingo de feria tiene un coste de 7€.
Participar con un coche tiene un coste de 10€, lo que incluye la inscripción del vehículo, un plato de paella y una consumición.