EL TOBARRA CB CAYÓ DERROTADO EN SU DESPLAZAMIENTO A SANTA CRUZ DE TENERIFE AL PERDER POR 86 – 65

CB SANTA CRUZ 86 – TOBARRA CB 65



CB SANTA CRUZ: – Del Castillo (14), Sosa (8), Esteban (2), Vera (17), Navas (14) – Amandio (13), Jiménez (-), Valderrey (6), Esteban (3), Edomwonyi (12)

TOBARRA CB: – Pujadas (10), Seck (8), Ramón (3), Sousa (10), Boubacar (11) – Romero (-), Nve (14), Konte (10), Deus.

Eliminados: Nve (Tobarra CB)

ÁRBITROS: Molina Cruz y Gil Alemán

PARCIALES: 27-23 / 25-10 / 17-17 / 17-15 /

PABELLÓN: Anexo pabellón Quico Cabrera (Santa Cruz de Tenerife)

El Tobarra CB cayó derrotado en su desplazamiento a Santa Cruz de Tenerife al perder por 86 – 65 con el equipo del CB Santa Cruz en un partido condicionado de nuevo por las bajas en el equipo tobarreño que dispuso de una corta rotación en un exigente partido.

Los primeros cinco minutos del encuentro fueron muy igualados con los dos equipos acertados de cara al aro rival pero con el Tobarra CB llevando la iniciativa en el marcador y jugando con fluides. En el tramo final de este primer cuarto el acierto en el tiro de tres posibilitó que el equipo local tomase la delantera con un 27 – 23.

En el segundo cuarto, el CB Santa Cruz se mostró muy superior a un Tobarra CB que quedó desdibujado en defensa concediendo muchas canastas fáciles a su rival. El juego en transición y rápido de los tinerfeños desarboló a los tobarreños que se marchaban al descando con un 52 – 33 que dejaba bien a las claras el desacierto defensivo de los tobarreños

En el tercer cuatro las ventajas en el marcador se mantuvieron pero con un CB Santa Cruz que mantenía un alto porcentaje de acierto y que aprovechaba su superioridad en el juego interior para hacer daño. Al final del tercer cuarto, el resultado era de 69 – 50.

El último cuarto no tuvo historia con un equipo local que guardó las distancias en el marcador cómodamente para que no se pusiera en peligro su victoria en ningún momento y el partido terminase 86 – 65.

La próxima semana el Tobarra CB recibe en el pabellón de La Granja al CB Alcobendas en busca de un triunfo que pueda dar esperanzas de remontada a un mermado equipo tobarreño.














  • Related Posts

    • febrero 2, 2026
    • 278 views
    EL DEPORTE ESCOLAR VIVE UNA INTENSA JORNADA DE COMPETICIÓN

    El Deporte Escolar vive una intensa jornada de competición

    • febrero 2, 2026
    • 232 views
    SORPRENDENTE SIEMPRE VILLA DE VES, CON LAS RUTAS DE SENDERISMO DE LA DIPUTACIÓN

    Este sábado, 30 de enero, tuvo lugar la tercera de las pruebas de la XIII Edición de las Rutas de Senderismo 2026, que organiza la Diputación Provincial de Albacete. Una…

    + noticias

    LA COFRADÍA DE LA SENTENCIA PRESENTA UNA CARRERA DE AUTOS LOCOS PARA ESTE SÁBADO

    • octubre 6, 2026
    LA COFRADÍA DE LA SENTENCIA PRESENTA UNA CARRERA DE AUTOS LOCOS PARA ESTE SÁBADO

    EL CONCURSO DE ARROCES DE SAN RAFAEL ALCANZA SU TERCERA EDICIÓN

    • octubre 6, 2026
    EL CONCURSO DE ARROCES DE SAN RAFAEL ALCANZA SU TERCERA EDICIÓN

    PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS MANTONILES Y DEL CARTEL DEL IV CERTAMEN DE BANDAS «CIUDAD DE HELLÍN»

    • octubre 5, 2026
    PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS MANTONILES Y DEL CARTEL DEL IV CERTAMEN DE BANDAS «CIUDAD DE HELLÍN»

    AYUDAR AQUÍ PARA EDUCAR ALLÍ

    • octubre 5, 2026
    AYUDAR AQUÍ PARA EDUCAR ALLÍ

    VISITA A LA 10ª FERIA DE VINOS DE DOP JUMILLA EN HELLÍN

    • octubre 5, 2026
    VISITA A LA 10ª FERIA DE VINOS DE DOP JUMILLA EN HELLÍN

    JOSÉ GONZÁLEZ REIVINDICA EN EL MUÉVETE FESTIVAL DE ASPRONA UNA INCLUSIÓN QUE TAMBIÉN SE BAILA, SE DISFRUTA Y SE COMPARTE

    • octubre 5, 2026
    JOSÉ GONZÁLEZ REIVINDICA EN EL MUÉVETE FESTIVAL DE ASPRONA UNA INCLUSIÓN QUE TAMBIÉN SE BAILA, SE DISFRUTA Y SE COMPARTE