EMILIANO GARCÍA-PAGE PEDIRÁ AL NUEVO GOBIERNO DE ESPAÑA, QUE CUMPLA CON LA LEY Y LAS DIRECTIVAS EUROPEAS EN MATERIA HÍDRICA, DESPUÉS DE QUE LA COMISIÓN DE EXPLOTACIÓN DEL TRANSVASE TAJO-SEGURA HAYA PROPUESTO UNA NUEVA DERIVACIÓN DE 20 HECTÓMETROS CÚBICOS PARA EL LEVANTE.

El presidente electo de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que pedirá al nuevo Gobierno de España “de una manera más insistente y más clara”…

Ver más EMILIANO GARCÍA-PAGE PEDIRÁ AL NUEVO GOBIERNO DE ESPAÑA, QUE CUMPLA CON LA LEY Y LAS DIRECTIVAS EUROPEAS EN MATERIA HÍDRICA, DESPUÉS DE QUE LA COMISIÓN DE EXPLOTACIÓN DEL TRANSVASE TAJO-SEGURA HAYA PROPUESTO UNA NUEVA DERIVACIÓN DE 20 HECTÓMETROS CÚBICOS PARA EL LEVANTE.

MARÍA JESÚS LÓPEZ, CONCEJALA DE COMERCIO EN EL AYUNTAMIENTO, DESTACA QUE UNA DE LAS MISIONES EN ESTOS PRÓXIMOS 4 AÑOS ES PONER A HELLÍN COMO REFERENTE PARA OTROS MUNICIPIOS.

María Jesús López, concejala de Comercio en el Ayuntamiento, destaca que una de las misiones en estos próximo cuatro años es poner a Hellín como…

Ver más MARÍA JESÚS LÓPEZ, CONCEJALA DE COMERCIO EN EL AYUNTAMIENTO, DESTACA QUE UNA DE LAS MISIONES EN ESTOS PRÓXIMOS 4 AÑOS ES PONER A HELLÍN COMO REFERENTE PARA OTROS MUNICIPIOS.

LA AGRUPACIÓN DE ELECTORES HELLÍN Y EL PSOE, SOLICITAN EL MANTENIMIENTO DE LA VIA FÉRREA ENTRE AGRAMÓN Y CALASPARRA, LA RECUPERACIÓN DE LAS ESTACIONES DE MINATEDA Y AGRAMÓN Y LA HABILITACIÓN DE LAS ESTACIONES Y DE LA VIA PARA UN TREN TURÍSTICO.

La Agrupación de Electores Hellín y el partido socialista, solicitan conjuntamente el mantenimiento de la vía férrea entre Agramón y Calasparra, la recuperación de las…

Ver más LA AGRUPACIÓN DE ELECTORES HELLÍN Y EL PSOE, SOLICITAN EL MANTENIMIENTO DE LA VIA FÉRREA ENTRE AGRAMÓN Y CALASPARRA, LA RECUPERACIÓN DE LAS ESTACIONES DE MINATEDA Y AGRAMÓN Y LA HABILITACIÓN DE LAS ESTACIONES Y DE LA VIA PARA UN TREN TURÍSTICO.