Escucha Soloradio a través de tu ordenador o movil.

Para escucharnos desde el navegador del móvil usa este reproductor en el caso de que no funcione TuneIn

Escuchar SoloRadioHellín, a través del teléfono movil:

Si usted dispone de un teléfono android, para sintonizar nuestra emisora debera bajarse un plugin para flash en la cual puede parecer algo complicado, [enlace].

Por ello, recomendamos bajarse la aplicación de tunein, una plataforma de radio online para seguir nuestras emisiones regularmente.

PLAYSTORE DE GOOGLE – TUNEIN

Para telefonos con sistema operativo Windows Phone, flash viene nativo e incluido en sus terminales. En caso de no funcionar, recomendamos bajarse la aplicación de tunein, una plataforma de radio online para seguir nuestras emisiones regularmente.

 STORE WINDOWSPHONE – TUNEIN


Para moviles con sistema operativo IOS, si no funciona la emision a traves de esta web, recomendamos bajarse la aplicación de tunein, una plataforma de radio online para seguir nuestras emisiones regularmente.

ITUNES APPLE – TUNEIN

Si usted no puede sintonizar la emisión online a traves del ordenador, siga las siguientes instruciones según su navegador habitual:

FIREFOX: En el siguiente enlace, https://support.mozilla.org/es/kb/instalar-el-plugin-de-flash-para-visualizar-videos , viene el plugin necesario para sintonizar correctamente soloradio online.

CHROME: Aunque en el Chrome viene predeterminado Flash, en el siguiente enlace, https://support.google.com/chrome/answer/108086?hl=es , viene el plugin necesario para sintonizar correctamente soloradio online.

En caso de incidencia, póngase en contacto en el correo electrónico: participahellin@soloradio.es


Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.